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AUDITORÍA Y ESTRATEGIA DIGITAL

Para activar el crecimiento de tus canales digitales y generar prospectos calificados es necesario comenzar con una estrategia sólida y unificada.

 

Te ayudamos a diseñar un plan digital para obtener un mayor retorno

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¿Qué es una Estrategia Digital?

Una estrategia digital es definir la visión de tus esfuerzos digitales como modelo de negocio, con metas específicas y acciones a seguir para contribuir en el cumplimiento de tus objetivos de negocio.

 

Te ayudamos a desarrolLar tu estrategia digital

Con el fin de diseñar la estrategia ideal para tu empresa, realizamos una auditoría de tus esfuerzos digitales para detectar las oportunidades que se pueden aprovechar u optimizar en el entorno digital y te ayudamos a definir los elementos y recursos necesarios para lograr tus objetivos de negocio. 

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AUDITORÍA

AUDITORÍA DE ACTIVOS Y ESFUERZOS DIGITALES

Evaluamos tu sitio web, redes sociales, el posicionamiento de tu marca en buscadores, contenido y el desempeño de tu publicidad digital para detectar oportunidades y amenazas.

AUDITORÍA DEL PROCESO COMERCIAL

Analizamos el seguimiento comercial que se le da a los prospectos para detectar áreas de oportunidad y alinear los esfuerzos comerciales con los esfuerzos de marketing para lograr más y mejores cierres de venta. 

 

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ESTRATEGIA DIGITAL

DEFINICIÓN DE VARIABLES DE PROSPECCIÓN DIGITAL

Analizamos los elementos clave para entender el comportamiento y proceso de decisión de compra que sigue típicamente un cliente ideal. Este proceso se hace a partir de entrevistas de profundidad con clientes actuales, con el fin de identificar y entender con mayor detalle cuáles son sus principales preocupaciones, retos, intereses y hábitos digitales

 

PLAN  DE PROSPECCIÓN DIGITAL

Una buena prospección digital involucra la atracción de tráfico de calidad, el uso de herramientas para capturar su información y estrategias efectivas para despertar su interés en la oferta del cliente.
Podemos ayudarte a definir la estrategia de prospección digital ideal para tu empresa de acuerdo a los siguientes enfoques:  

  • Generación de tráfico orgánico (posicionamiento de keywords para SEO, contenido en redes sociales, etc) y tráfico pagado (campañas PPC).
  • Lead Generation (Calls-to-action, Landing Page, formas, contenido premium)
  • Lead Management y Lead Nurturing (segmentación de bases de datos, automatización de mailings personalizados, lead scoring, entre otros)
  • Lead Closing (Inbound Selling para lograr más cierres de venta)

 
DEFINICIÓN DEL RETORNO DE INVERSIÓN DE MARKETING (ROMI)

Medir y analizar el rendimiento de tus esfuerzos digitales es una de nuestras fortalezas.

Te ayudamos a calcular y medir continuamente el retorno de inversión que generan tus esfuerzos de marketing (ROMI), así como el costo de adquisición por cliente (CAC) y el valor de un nuevo cliente a través del tiempo (LTV).

 

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