header_IM.jpg

Inbound Marketing

La mejor manera de convertir a extraños en clientes y promotores de tu empresa

 

haz que tus clientes vengan a ti, en vez de tú salir a buscarlos

Manager presenting budget to marketing people.jpeg

¿Qué es inbound Marketing?

Inbound Marketing es una metodología que permite que tus consumidores te encuentren en internet y conozcan tus productos/servicios a través de contenido de valor.

Se trata de ofrecer valor de una forma no intrusiva logrando que los consumidores se acerquen a ti y no seas tú quien deba salir a encontrarlos para conseguir ventas.

Es importante crear una metodología única para tu negocio, e irla refinando con el tiempo.

AYUDAMOS A TU EMPRESA A DESARROLLAR UN MODELO ESCALABLE DE GENERACIÓN DE PROSPECTOS. 

Ya sea que necesites más prospectos, o tener un sistema para calificar y nutrir mejor tus prospectos, podemos ayudarte a desarrollar la estrategia digital adecuada para lograr tus objetivos. 
inbound_marketing_.png
Woman connecting cellphone and laptop computer.jpeg
iconos_inbound marketing-03.png

POSICIONAMIENTO Y TRÁFICO

Para generar el tráfico correcto a tu sitio web –y no sólo el genérico– hay que conocer con detalle el perfil de tus clientes ideales y diseñar la estrategia ideal para captar su atención. 

Planeamos, ejecutamos y ajustamos continuamente esfuerzos enfocados en incrementar tu posicionamiento digital y atraer tráfico de calidad.

* Perfilar la audiencia indicada
* Promoción de contenido de atracción en canales digitales
* Estrategia de keywords y SEO para posicionamiento orgánico en buscadores
* Administración de campañas pagadas PPC con promoción de contenido inbound. 

iconos_inbound marketing-01.png

generación de leads 

¡Genera confianza! En este punto, el objetivo es convertir el tráfico en una base de datos por medio de landing pages con formularios y llamados a la acción (Calls-to-Action o CTA). 

Ofrece valor a tu audiencia antes de intentar vender tu producto o servicio. La clave es generar un sistema donde el prospecto y tú crezcan juntos. Tú le entregas contenido de valor y él te entrega sus datos.

 

close up of business man hand working on laptop computer with digital layer business graph information diagram on wooden desk as concept.jpeg
Group of young business people sitting in board room during meeting and discussing with paperwork.jpeg
iconos_inbound marketing-02.png

CALIFICAR Y NUTRIR LEADS

Tras haber generado una base de datos, es el momento de poner en marcha dos técnicas destinadas a trabajar con esta información: el lead scoring y el lead nurturing.

Lead scoring: Es la técnica para saber qué contactos son los que están más cerca de formalizar una compra.

Lead nurturing: Viene después y hace referencia a una serie de acciones destinadas a ir acercando a los posibles clientes los beneficios de un producto o servicio.

Para ello, es imprescindible contar con una plataforma tecnológica que permita hacer un seguimiento del comportamiento de los registros de la base de datos.

Los comportamientos de los usuarios en internet pueden monitorizarse gracias a la tecnología.

 

Solicita Información

Dejanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte