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Inbound Selling

Comienza a cerrar más oportunidades de venta con menos esfuerzo.

 

la estrategia para que tu fuerza de ventas sea más productiva

ACELERAR TUS VENTAS SIMPLIFICANDO EL PROCESO

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En Inbound selling, la fuerza de ventas basa su proceso comercial en las acciones de su comprador, buscan captar la información del comprador para monitorear y rastrear sus acciones, y así alinear con marketing para crear experiencias únicas para el comprador.

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Automatiza la forma en la que captas prospectos, crea y prueba plantillas de email, conoce de inmediato cuando una oportunidad de venta abre tus correos y comienza a dar seguimiento en el momento perfecto.

da el siguiente paso, cierra mas ventas

Conoce la metodología de Inbound Selling, te ayudamos a que puedas entender mejor a tus compradores
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¿porqué inbound selling?

Hoy, los compradores tienen acceso a toda la información online y no necesitan del vendedor para tomar una decisión informada. El rol del vendedor a cambiado y se tiene que mover a ser un consultor, para asesorar a su prospecto. Si el vendedor no cambia, el comprador no tiene por qué interactuar con la fuerza de ventas.

Con inbound selling, se busca identificar la problemática que quieren resolver los compradores y así ayudarlos a entenderla, descubrir cómo resolverla, y evaluar si somos nosotros la respuesta. Se busca crear una alianza entre vendedor y comprador para ayudarlo durante todo el proceso.

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el proceso de inbound selling se lleva a cabo en 3 diferentes fases:

01.

Planeación y
Consultoría

Buscamos analizar los proceso actuales, y diseñar el ideal para la nueva metodología que se integraría a todo seguimiento de prospectos. Tenemos una serie de sesiones para alinear los objetivos de marketing y ventas y diseñamos el playbook para ejecutar la estrategia propuesta.

02.

Configuración y Capacitación

Apoyamos en la configuración del CRM cuando se utiliza HubSpot, si se utiliza otro, buscamos integrarlo con la plataforma de Marketing, delineando el nuevo proceso diseñado.

Si se selecciona HubSpot CRM, se brinda una capacitación de la herramienta para su uso óptimo.

03.

Acompañamiento y Dirección Estratégica

Teniendo integrados los sistemas de marketing y ventas, brindamos un acompañamiento para asegurar una implementación exitosa de inbound selling, del playbook establecido y de la ejecución de las mejores prácticas.

Tenemos sesiones semanales con el equipo de ventas para presentar oportunidades detectadas con el apoyo de tableros de indicadores.

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hubspot CRM

Una plataforma gratuita que alinea los departamentos de ventas y marketing para que puedas gestionar tu pipeline sin ningún esfuerzo.

HubSpot CRM te permite gestionar todos tus contactos y transacciones sin plantillas caóticas ni funciones complejas.

Además, es la plataforma que conecta tus herramientas de ventas y marketing para ofrecerte información excepcional sobre cada cliente, además de un control absoluto en todo tu embudo.

 

 

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