¿Qué es el content marketing? Cuáles son las diferentes etapas en las que el contenido es útil para la venta. Platicamos un poco sobre esto y el contenido del que a muchos nos cuesta trabajar hacer, el que no habla de ti mismo.
En este episodio buscamos discutir sobre las etapas de decisión de compra y el impacto que tiene el contenido en esto. ¿Cómo podemos integrarnos a la mente de nuestros consumidores aún antes de tener pensado hacer una compra?
Para esto y mucho mas es el marketing de contenidos.
Dudas, sugerencias y/ comentarios enviarlos a martha@grou.com.mx
Espero se suscriban y disfruten este episodio.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario