Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Estrategia digital exitosa: ¿son adecuados tus esfuerzos de atracción?

Una estrategia digital exitosa no se logra solo adoptando herramientas digitales para "estar donde los clientes están", sino mediante procesos de optimización basados en...

Leer Más

¿Qué esperar de tu agencia de marketing digital? [Infografía]

Contar con una estrategia digital es prácticamente una obligación ante la intensa competencia por los clientes que se ha trasladado al terreno virtual, pero ¿es necesario...

Leer Más

¿Cómo recupera un banco la confianza del usuario en la era digital?

Recuperar la confianza del usuario en la industria financiera es una de las grandes preocupaciones de las instituciones bancarias y un gran reto; las redes sociales son la...

Leer Más

Hubspot, el complemento perfecto para Salesforce

Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.

Leer Más

A/B testing en lading pages y su impacto en la experiencia del cliente

Hacer A/B testing para una landing page consiste en probar dos versiones de la misma para confirmar el impacto que tiene en los visitantes y utilizar la información recabada...

Leer Más

¿Cómo activar clientes y mejorar ventas? 10 consejos básicos

La atracción de clientes nuevos es seis o siete veces más costosa que la conservación de los existentes, así que darás un mejor uso a tus recursos publicitarios si te dedicas a...

Leer Más

¿Cómo aligerar la carga y mejorar la productividad de mis vendedores?

Los vendedores actuales no realizan las mismas funciones que antes, porque los compradores tampoco se comportan como lo hacían en el pasado. Ahora, las estrategias para mejorar...

Leer Más

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de...

Leer Más

Razones para utilizar palabras clave de cola larga [Infografías]

En la búsqueda de un mejor posicionamiento de marca en internet, más conversiones y un mayor ROI en las campañas de marketing digital, nada es más efectivo que utilizar las...

Leer Más

Llamadas en frío: ¿gasto o inversión? [Infografía]

 La antigua práctica de hacer llamadas en frío a potenciales clientes para ofrecerles tu producto o servicio con la esperanza de vender ya no funciona.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros