Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Llamadas en frío: ¿gasto o inversión? [Infografía]

 La antigua práctica de hacer llamadas en frío a potenciales clientes para ofrecerles tu producto o servicio con la esperanza de vender ya no funciona.

Leer Más

4 elementos para crear audiencia con anuncios de Facebook [Infografía]

Configurar tus anuncios de Facebook especificando las características de los usuarios a los que quieres llegar es la manera correcta de obtener un buen retorno de inversión.

Leer Más

¿Cómo auditar los backlinks para mejorar la autoridad de tu sitio?

Realizar una auditoría de backlinks es la principal acción para evaluar la autoridad de dominio de tu sitio web, y en Grou la hacemos usando la herramienta SEM Rush para...

Leer Más

¿Por qué potenciar el rol del brand advocate? [Infografía]

Los brand advocates son los clientes satisfechos que se convierten en promotores de tu marca y tienen gran influencia en internet para atraer y convertir a otros consumidores.

Leer Más

Los "micro-momentos" que inspiran a los compradores online

A lo largo del buyer's journey se presentan varias etapas de decisión de compra que se definen como micro momentos, saber cómo aprovecharlos te ayudará para atraer usuarios y...

Leer Más

¿Por qué usar personalización en el marketing?

Para lograr una estrategia de mercadotecnia efectiva es esencial la personalización de tus anuncios y mensajes para que cumplas las expectativas de los consumidores.

Leer Más

¿Qué es un contenido relevante y por qué lo necesitas?

El contenido relevante es la herramienta más útil para atraer clientes y prospectos a tu sitio web y conducirlos hacia una decisión de compra.

Leer Más

Los mitos del email marketing que no debes creer [Infografía]

Al email marketing se le ha dado por muerto y se han dicho muchas otras cosas de él y su efectividad, sin embargo, en este artículo desmentiremos los mitos que le rodean.

Leer Más

¿Cuáles son las plataformas de redes sociales más utilizadas?

La encuesta Global Digital Statshot, realizado por We Are Social y Hootsuite, revela cuáles fueron las redes sociales más utilizadas durante 2017. Los hallazgos son de gran...

Leer Más

Social Selling: Cómo y por dónde empezar [Infografía]

Social selling es una nueva técnica de ventas para identificar y establecer relaciones con prospectos a través de redes sociales.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros