2_OCTUBRE_HUBSPOT_EL_COMPLEMENTO_PERFECTO_PARA_SALES_FORCE

2 oct, 2018

Marketing Tecnologia inbound marketing

Hubspot, el complemento perfecto para Salesforce

Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.

Read More

27_SEPTIEMBRE_AB_TESTING_EN_LANDING_PAGES_Y_SU_IMPACTO_EN_LA_EXPERIENCIA_DEL_CLIENTE

27 sep, 2018

Marketing inbound marketing

A/B testing en lading pages y su impacto en la experiencia del cliente

Hacer A/B testing para una landing page consiste en probar dos versiones de la misma para confirmar el impacto que tiene en los visitantes y utilizar la información recabada para optimizarla y mejorar la tasa de conversión.

Read More

20_SEPTIEMBRE_ACTIVA_A_TU_BASE_DE_DATOS_Y_MEJORA_TUS_VENTAS_10_CONSEJOS_BASICOS

20 sep, 2018

Tecnologia inbound marketing

¿Cómo activar clientes y mejorar ventas? 10 consejos básicos

La atracción de clientes nuevos es seis o siete veces más costosa que la conservación de los existentes, así que darás un mejor uso a tus recursos publicitarios si te dedicas a activar a tus clientes dormidos.

Read More

11_SEPTIEMBRE_COMO_ALIGERAR_LA_CARGA_DE_LA_FUERZA_DE_VENTAS

11 sep, 2018

Ventas inbound marketing

¿Cómo aligerar la carga y mejorar la productividad de mis vendedores?

Los vendedores actuales no realizan las mismas funciones que antes, porque los compradores tampoco se comportan como lo hacían en el pasado. Ahora, las estrategias para mejorar las ventas se basan en acompañar y asesorar al prospecto durante su proceso...

Read More

6_SEPTIEMBRE_COMO_MEJORAR_LAS_TASAS_DE_APERTURA_DE_TUS_CORREOS

6 sep, 2018

Marketing inbound marketing Estrategia digital

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de apertura.

Read More

4_SEPTIEMBRE_RAZONES_PARA_UTILIZAR_PALABRAS_DE_COLA_LARGA

4 sep, 2018

inbound marketing Estrategia digital

Razones para utilizar palabras clave de cola larga [Infografías]

En la búsqueda de un mejor posicionamiento de marca en internet, más conversiones y un mayor ROI en las campañas de marketing digital, nada es más efectivo que utilizar las palabras clave de cola larga.

Read More

21_AGOSTO_LLAMADAS_EN_FRIO_GASTO_O_INVERSION

21 ago, 2018

Ventas inbound marketing

Llamadas en frío: ¿gasto o inversión? [Infografía]

 La antigua práctica de hacer llamadas en frío a potenciales clientes para ofrecerles tu producto o servicio con la esperanza de vender ya no funciona.

Read More

16_AGOSTO_CUATRO_ELEMENTOS_INDISPENSABLES_PARA_DEFINIR_LA_AUDIENCIA_DE_TUS_ANUNCIOS_DE_FACEBOOK

16 ago, 2018

Marketing inbound marketing

4 elementos para crear audiencia con anuncios de Facebook [Infografía]

Configurar tus anuncios de Facebook especificando las características de los usuarios a los que quieres llegar es la manera correcta de obtener un buen retorno de inversión.

Read More

7_AGOSTO_COMO_AUDITAR_LOS_BACKLINKS_PARA_MEJORAR_TU_AUTORIDAD_DE_DOMINIO

7 ago, 2018

inbound marketing Estrategia digital

¿Cómo auditar los backlinks para mejorar la autoridad de tu sitio?

Realizar una auditoría de backlinks es la principal acción para evaluar la autoridad de dominio de tu sitio web, y en Grou la hacemos usando la herramienta SEM Rush para identificar qué estrategias podemos desarrollar e implementar para mejorar su...

Read More

26_JUNIO_POR_QUE_POTENCIAR_EL_PAPEL_DE_LOS_BRAND_ADVOCATES

26 jun, 2018

Marketing inbound marketing

¿Por qué potenciar el rol del brand advocate? [Infografía]

Los brand advocates son los clientes satisfechos que se convierten en promotores de tu marca y tienen gran influencia en internet para atraer y convertir a otros consumidores.

Read More