Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Las Principales Diferencias entre Estrategia y Táctica

Uno de los principales retos que enfrentan las empresas y creo que, de todos los tamaños, es la distinción de priorizar entre lo estratégico y lo táctico. Sobre todo en lo que...

Leer Más

¿Por qué bajan las ventas en tu empresa? ¿Cómo solucionarlo?

Las ventas en la empresa pueden bajar por varias razones e identificarlas te ayudará a definir las acciones que puedes emprender para contrarrestarlas.

Leer Más

La importancia de un plan de marketing y cómo elaborarlo [Infografía]

El propósito de un plan de marketing es definir las estrategias que lleven a cumplir las metas de la planeación general del negocio.

Leer Más

[Podcast] Nuevo Ep. SOSTAC parte 1/2

SOSTAC ha sido por ya varios años nuestro modelo de planeación de preferencia para arrancar con la estrategia digital de nuestros clientes. Este modelo es efectivo por su...

Leer Más

Qué Conforma un Presupuesto de Marketing Digital

Un presupuesto de marketing digital se compone de diferentes tipos de inversiones y muchas veces no consideramos estas al crear nuestro plan anual. Esto puede ocasionar que se...

Leer Más

El Común Denominador entre Organizaciones Con Madurez Digital

BCG y Google han colaborado en diferentes ocasiones para estudiar el comportamiento en organizaciones en relación a el marketing digital. Una de las preguntas que buscaban...

Leer Más

Las 3 Capacidades Digitales Estratégicas

Existen 3 capacidades digitales estratégicas dentro del modelo de madurez digital, las otras 4 son tácticas. Como dijo algún genio del ajedrez alguna vez, la táctica es saber...

Leer Más

Podcast Ep. Conoces tu etapa de madurez digital, ¿ahora qué sigue?

Cuando conoces la etapa de madurez digital de tu negocio, el siguiente paso es crítico. ¿A dónde me voy de aquí?

Leer Más

[Autor Invitado] Targeting, la clave de las campañas 360

¿Una campaña publicitaria en todos los medios de difusión que usa tu audiencia ideal y con un mismo mensaje? Sí, se llaman campañas 360º, y la clave de su éxito es el targeting.

Leer Más

C.D. El Podcast Ep. ¿Cómo lograr la madurez en marketing digital?

En este episodio hablamos de la trayectoria que se tiene que recorrer para poder lograr la madurez digital. Utilizamos como base el modelo de madurez que creo Smart Insights...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros