Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Cómo aligerar la carga y mejorar la productividad de mis vendedores?

Los vendedores actuales no realizan las mismas funciones que antes, porque los compradores tampoco se comportan como lo hacían en el pasado. Ahora, las estrategias para mejorar...

Leer Más

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de...

Leer Más

Razones para utilizar palabras clave de cola larga [Infografías]

En la búsqueda de un mejor posicionamiento de marca en internet, más conversiones y un mayor ROI en las campañas de marketing digital, nada es más efectivo que utilizar las...

Leer Más

¿Qué es el NPS? ¿cómo saber si mis clientes están satisfechos?

Después de una primera venta, el propósito principal de una empresa es fidelizar a sus clientes, pues las compras frecuentes son las que mejoran exponencialmente el retorno de...

Leer Más

Entrevista a Martha Madero: ¿Qué significa ser parte del consejo de HubSpot?

Martha Madero, directora de Innovación de la agencia de Inbound Marketing GROU, se integró recientemente al nuevo Consejo de Asesores Socios de HubSpot para Norte y...

Leer Más

¿Cómo empatar tu estrategia digital con los objetivos de negocio?

Tu plan de marketing digital solo se podrá definir como exitoso si los logros obtenidos apoyan los objetivos estratégicos de tu empresa.

Leer Más

Llamadas en frío: ¿gasto o inversión? [Infografía]

 La antigua práctica de hacer llamadas en frío a potenciales clientes para ofrecerles tu producto o servicio con la esperanza de vender ya no funciona.

Leer Más

4 elementos para crear audiencia con anuncios de Facebook [Infografía]

Configurar tus anuncios de Facebook especificando las características de los usuarios a los que quieres llegar es la manera correcta de obtener un buen retorno de inversión.

Leer Más

¿Cómo mejorar el servicio al cliente como estrategia de marketing?

Retener a tus clientes mediante un mejor servicio post venta  ofrece importantes rendimientos y debe formar parte de tu estrategia de marketing.

Leer Más

[VIDEO] Del Funnel al Flywheel: la nueva estrategia de Hubspot

La metodología Inbound Marketing evoluciona hacia la fidelización de los clientes. Hubspot, el principal promotor de esta metodología y líder de la plataforma de automatización...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros