Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Qué es el NPS? ¿cómo saber si mis clientes están satisfechos?

Después de una primera venta, el propósito principal de una empresa es fidelizar a sus clientes, pues las compras frecuentes son las que mejoran exponencialmente el retorno de...

Leer Más

Entrevista a Martha Madero: ¿Qué significa ser parte del consejo de HubSpot?

Martha Madero, directora de Innovación de la agencia de Inbound Marketing GROU, se integró recientemente al nuevo Consejo de Asesores Socios de HubSpot para Norte y...

Leer Más

¿Cómo empatar tu estrategia digital con los objetivos de negocio?

Tu plan de marketing digital solo se podrá definir como exitoso si los logros obtenidos apoyan los objetivos estratégicos de tu empresa.

Leer Más

Llamadas en frío: ¿gasto o inversión? [Infografía]

 La antigua práctica de hacer llamadas en frío a potenciales clientes para ofrecerles tu producto o servicio con la esperanza de vender ya no funciona.

Leer Más

4 elementos para crear audiencia con anuncios de Facebook [Infografía]

Configurar tus anuncios de Facebook especificando las características de los usuarios a los que quieres llegar es la manera correcta de obtener un buen retorno de inversión.

Leer Más

¿Cómo mejorar el servicio al cliente como estrategia de marketing?

Retener a tus clientes mediante un mejor servicio post venta  ofrece importantes rendimientos y debe formar parte de tu estrategia de marketing.

Leer Más

[VIDEO] Del Funnel al Flywheel: la nueva estrategia de Hubspot

La metodología Inbound Marketing evoluciona hacia la fidelización de los clientes. Hubspot, el principal promotor de esta metodología y líder de la plataforma de automatización...

Leer Más

¿Cómo auditar los backlinks para mejorar la autoridad de tu sitio?

Realizar una auditoría de backlinks es la principal acción para evaluar la autoridad de dominio de tu sitio web, y en Grou la hacemos usando la herramienta SEM Rush para...

Leer Más

Nueva herramienta HubSpot: Conversaciones potenciadas con IA

Hubspot lanza en su CRM una nueva funcionalidad llamada “Conversaciones” que permite al equipo de ventas de las empresas ofrecer un mejor servicio a sus clientes utilizando un...

Leer Más

Mejores prácticas: plan de marketing digital de 90 días

Un plan de marketing digital de 90 días te ofrece un enfoque dinámico y manejable que mostrará resultados más rápido.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros