Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Cómo activar clientes y mejorar ventas? 10 consejos básicos

La atracción de clientes nuevos es seis o siete veces más costosa que la conservación de los existentes, así que darás un mejor uso a tus recursos publicitarios si te dedicas a...

Leer Más

¿Cómo mejorar 100% la experiencia de usuario en tu sitio web?

Para que un sitio web sea efectivo, debe responder a la principal necesidad de tu empresa: convertir leads a clientes; la mejor forma de hacerlo es mediante una experiencia de...

Leer Más

Entrevista a Martha Madero: ¿Qué significa ser parte del consejo de HubSpot?

Martha Madero, directora de Innovación de la agencia de Inbound Marketing GROU, se integró recientemente al nuevo Consejo de Asesores Socios de HubSpot para Norte y...

Leer Más

[autor invitado] Aprovecha la tecnología para operar internacionalmente

La tecnología no para de avanzar, lo que permite un gran desarrollo en todos los ámbitos de la vida, pero especialmente en el mundo de los negocios.

Leer Más

MarTech: mejores herramientas para gestión de proyectos

El uso de herramientas de colaboración y de gestión de proyectos mejora la eficiencia de los equipos de trabajo y de los procesos de una empresa. ¿Por qué muchos no las han...

Leer Más

Los "micro-momentos" que inspiran a los compradores online

A lo largo del buyer's journey se presentan varias etapas de decisión de compra que se definen como micro momentos, saber cómo aprovecharlos te ayudará para atraer usuarios y...

Leer Más

Errores de SEO más comunes en tu sitio web

SEO es la herramienta de la mercadotecnia en línea que ayuda a mejorar el posicionamiento de tu contenido en internet y a generar tráfico a tu sitio web a través de los motores...

Leer Más

¿Cómo hacer anuncios efectivos en Google que le gusten al cliente?

Crear una campaña de mercadotecnia en línea efectiva requiere conocer qué es lo que le gusta ver al cliente en un anuncio.

Leer Más

Tableros de control de KPIs para una toma de decisiones efectiva

Los tableros de indicadores te ayudan a llevar un control de resultados para tomar mejores decisiones y optimizar tu estrategia digital.

Leer Más

Integra en tus Facebook Ads el uso efectivo de WhatsApp

Añadir Whatsapp como forma de contacto en tus Facebook Ads facilita la comunicación con los clientes para que hagan reservaciones o citas.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros