Entre las tendencias en mercadotecnia actuales están los usos del chatbot para brindar una mejor experiencia al usuario.
Las llamadas por IP ayudan a reducir los costos operativos de forma eficiente y son una gran herramienta para las empresas inmobiliarias.
La inteligencia artificial está reemplazando el trabajo manual con automatización para hacer más eficientes los procesos, y esto beneficia al cliente.
El tráfico en dispositivos móviles ha aumentado por lo que las estrategias de marketing digital se redirigen para atender a este mercado.
El CTR, o ratio de clics, es la métrica más importante en la publicidad pagada en Google AdWords.
Keyword Explorer es una herramienta de MOZ (una de las plataformas más reconocidas a nivel mundial) para identificar palabras clave competitivas y poder crear una estrategia SEO...
Las estrategias de SEO son esenciales para que tus páginas tengan relevancia y destaquen en los resultados de búsqueda.
Esta publicación es de un invitado a el blog de Grou.
Descubre cómo un número virtual te ayuda a construir tu identidad de marca
Utilizar los datos que te ofrece Google Analytics te ayuda a crear contenido relevante y mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web.
Los videos son el tipo de contenido que más audiencia capta, por lo que es esencial que los uses para convertir leads en tu funnel de ventas.