Medir tus indicadores de marketing digital es necesario para saber en qué áreas enfocarte para elevar tu productividad.
Ahora que todas las marcas están presentes en internet, debes implementar estrategias de diferenciación en marketing digital para destacar.
Hace aproximadamente un mes integramos una nueva plataforma para reportes dentro de Grou. Esta herramienta lo que hace es conectarse con todas las plataformas de marketing y ventas (algunas ya disponibles otras en trayecto) para poder crear tableros de...
Según la American Marketing Association (AMA) el área de marketing en una empresa tiene a su cargo una serie de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los potenciales consumidores, así como manejar las relaciones con los clientes, de tal...
Lo ideal es atraer tráfico orgánico a tu sitio web porque es gratuito y de calidad, pero no es fácil lograrlo.
El Account Based Marketing (ABM) es una estrategia estrechamente enfocada en las cuentas clave de la empresa, que requiere de una alianza entre marketing y ventas, con un enfoque de mayor integración.
La automatización de procesos de marketing está en boga en empresas grandes y pequeñas por la facilidad que ofrece para gestionar la relación con los potenciales clientes.
Es posible que tu equipo ya esté disciplinado en cuanto a la creación y distribución de contenido, pero, ¿sabe cómo está funcionando o si es de calidad?
La tecnología ha cambiado las tendencias de consumo y la inteligencia artificial está dando al marketing las herramientas para anticiparse a ellas.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024