En este episodio mi papá y yo discutimos sobre la importancia de romper paradigmas dentro de las grandes empresas líderes (Incumbents) para "desaprender" todo lo que saben en cuanto a innovación.
SOSTAC ha sido por ya varios años nuestro modelo de planeación de preferencia para arrancar con la estrategia digital de nuestros clientes. Este modelo es efectivo por su simplicidad y facilidad de llevar a la acción. A final de cuentas esto es lo más...
Marketing Estrategia digital podcast
Un presupuesto de marketing digital se compone de diferentes tipos de inversiones y muchas veces no consideramos estas al crear nuestro plan anual. Esto puede ocasionar que se salgan de un límite establecido, que no se logren los resultados por falta de...
En este episodio hablamos de la trayectoria que se tiene que recorrer para poder lograr la madurez digital. Utilizamos como base el modelo de madurez que creo Smart Insights creado a partir del CMM (Carnegie Maturity Model) aplicado a la tecnología,...
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...