Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Estrategia digital exitosa: ¿son adecuados tus esfuerzos de atracción?

Una estrategia digital exitosa no se logra solo adoptando herramientas digitales para "estar donde los clientes están", sino mediante procesos de optimización basados en...

Leer Más

¿Qué esperar de tu agencia de marketing digital? [Infografía]

Contar con una estrategia digital es prácticamente una obligación ante la intensa competencia por los clientes que se ha trasladado al terreno virtual, pero ¿es necesario...

Leer Más

¿Cómo recupera un banco la confianza del usuario en la era digital?

Recuperar la confianza del usuario en la industria financiera es una de las grandes preocupaciones de las instituciones bancarias y un gran reto; las redes sociales son la...

Leer Más

Generación de demanda: Aspectos que debes conocer

La generación de demanda es la implementación de estrategias para aumentar la visibilidad de una marca, y esto puede conducir a la generación de leads; sin embargo, generar...

Leer Más

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de...

Leer Más

Razones para utilizar palabras clave de cola larga [Infografías]

En la búsqueda de un mejor posicionamiento de marca en internet, más conversiones y un mayor ROI en las campañas de marketing digital, nada es más efectivo que utilizar las...

Leer Más

Entrevista a Martha Madero: ¿Qué significa ser parte del consejo de HubSpot?

Martha Madero, directora de Innovación de la agencia de Inbound Marketing GROU, se integró recientemente al nuevo Consejo de Asesores Socios de HubSpot para Norte y...

Leer Más

¿Cómo empatar tu estrategia digital con los objetivos de negocio?

Tu plan de marketing digital solo se podrá definir como exitoso si los logros obtenidos apoyan los objetivos estratégicos de tu empresa.

Leer Más

¿Cómo mejorar el servicio al cliente como estrategia de marketing?

Retener a tus clientes mediante un mejor servicio post venta  ofrece importantes rendimientos y debe formar parte de tu estrategia de marketing.

Leer Más

[VIDEO] Del Funnel al Flywheel: la nueva estrategia de Hubspot

La metodología Inbound Marketing evoluciona hacia la fidelización de los clientes. Hubspot, el principal promotor de esta metodología y líder de la plataforma de automatización...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros