Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Qué hacer cuando tu agencia no está funcionando?

Eres un Ecommerce, tus ventas están directamente relacionadas al desempeño de tus campañas de publicidad, ya sea en Facebook, Google, Twitter o cualquier otro medio. Tu agencia...

Leer Más

La Aceleración Digital en los Supermercados

Para los consumidores de los supermercados, se abrió la caja de pandora pero de una forma positiva, creo yo.

Leer Más

El Futuro, Tu Nuevo Punto de Partida

Demasiados líderes cometen el error de tomar el presente como base y punto de partida en su estrategia. Los mejores líderes en cambio, empiezan del futuro y trabajan hacia...

Leer Más

Las Principales Diferencias entre Estrategia y Táctica

Uno de los principales retos que enfrentan las empresas y creo que, de todos los tamaños, es la distinción de priorizar entre lo estratégico y lo táctico. Sobre todo en lo que...

Leer Más

Qué Conforma un Presupuesto de Marketing Digital

Un presupuesto de marketing digital se compone de diferentes tipos de inversiones y muchas veces no consideramos estas al crear nuestro plan anual. Esto puede ocasionar que se...

Leer Más

El Común Denominador entre Organizaciones Con Madurez Digital

BCG y Google han colaborado en diferentes ocasiones para estudiar el comportamiento en organizaciones en relación a el marketing digital. Una de las preguntas que buscaban...

Leer Más

Las 3 Capacidades Digitales Estratégicas

Existen 3 capacidades digitales estratégicas dentro del modelo de madurez digital, las otras 4 son tácticas. Como dijo algún genio del ajedrez alguna vez, la táctica es saber...

Leer Más

Podcast Ep. Conoces tu etapa de madurez digital, ¿ahora qué sigue?

Cuando conoces la etapa de madurez digital de tu negocio, el siguiente paso es crítico. ¿A dónde me voy de aquí?

Leer Más

Crecimiento Digital El Podcast - Ep. ¿Qué es Content Marketing?

 ¿Qué es el content marketing? Cuáles son las diferentes etapas en las que el contenido es útil para la venta. Platicamos un poco sobre esto y el contenido del que a muchos...
Leer Más

¿Cómo alinear el contenido a las etapas de decisión de compra?

Existen tantos mitos y creencias diferentes alrededor del Content Marketing -o del Marketing de Contenidos-, que puede resultar difícil entender en qué consiste, y por tanto,...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros