A la hora de avanzar con tu negocio es preciso contar con un plan de marketing digital diseñado a medida. Para hacerlo posible y crear la mejor estrategia adaptada a tus...
Calcular el LTV, o Valor de Vida de un Cliente, ayuda a predecir los ingresos que una empresa puede anticipar de un solo cliente o cuenta y a medir el retorno de inversión de...
La mercadotecnia es una de las profesiones más retadoras dentro del ámbito profesional, sobre todo si tomamos en cuenta que el rol de un mercadólogo impacta directamente en los...
Llegó el momento de ser audaz. La recuperación de las empresas que han sufrido duros golpes tras la pandemia de COVID-19 (por cierto, pueden creer ese 19 en el nombre de COVID,...
Eres un Ecommerce, tus ventas están directamente relacionadas al desempeño de tus campañas de publicidad, ya sea en Facebook, Google, Twitter o cualquier otro medio. Tu agencia...
Para los consumidores de los supermercados, se abrió la caja de pandora pero de una forma positiva, creo yo.
Demasiados líderes cometen el error de tomar el presente como base y punto de partida en su estrategia. Los mejores líderes en cambio, empiezan del futuro y trabajan hacia...
Uno de los principales retos que enfrentan las empresas y creo que, de todos los tamaños, es la distinción de priorizar entre lo estratégico y lo táctico. Sobre todo en lo que...
Un presupuesto de marketing digital se compone de diferentes tipos de inversiones y muchas veces no consideramos estas al crear nuestro plan anual. Esto puede ocasionar que se...
BCG y Google han colaborado en diferentes ocasiones para estudiar el comportamiento en organizaciones en relación a el marketing digital. Una de las preguntas que buscaban...