Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de...

Leer Más

Razones para utilizar palabras clave de cola larga [Infografías]

En la búsqueda de un mejor posicionamiento de marca en internet, más conversiones y un mayor ROI en las campañas de marketing digital, nada es más efectivo que utilizar las...

Leer Más

Entrevista a Martha Madero: ¿Qué significa ser parte del consejo de HubSpot?

Martha Madero, directora de Innovación de la agencia de Inbound Marketing GROU, se integró recientemente al nuevo Consejo de Asesores Socios de HubSpot para Norte y...

Leer Más

¿Cómo empatar tu estrategia digital con los objetivos de negocio?

Tu plan de marketing digital solo se podrá definir como exitoso si los logros obtenidos apoyan los objetivos estratégicos de tu empresa.

Leer Más

¿Cómo mejorar el servicio al cliente como estrategia de marketing?

Retener a tus clientes mediante un mejor servicio post venta  ofrece importantes rendimientos y debe formar parte de tu estrategia de marketing.

Leer Más

[VIDEO] Del Funnel al Flywheel: la nueva estrategia de Hubspot

La metodología Inbound Marketing evoluciona hacia la fidelización de los clientes. Hubspot, el principal promotor de esta metodología y líder de la plataforma de automatización...

Leer Más

¿Cómo auditar los backlinks para mejorar la autoridad de tu sitio?

Realizar una auditoría de backlinks es la principal acción para evaluar la autoridad de dominio de tu sitio web, y en Grou la hacemos usando la herramienta SEM Rush para...

Leer Más

Nueva herramienta HubSpot: Conversaciones potenciadas con IA

Hubspot lanza en su CRM una nueva funcionalidad llamada “Conversaciones” que permite al equipo de ventas de las empresas ofrecer un mejor servicio a sus clientes utilizando un...

Leer Más

Mejores prácticas: plan de marketing digital de 90 días

Un plan de marketing digital de 90 días te ofrece un enfoque dinámico y manejable que mostrará resultados más rápido.

Leer Más

¿Cómo mejorar la tasa de conversión de tu sitio web? [Infografías]

Uno de los principales objetivos del marketing digital es llegar a las personas adecuadas a través de contenidos de valor y los canales correctos para mejorar la tasa de...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros