Crecimiento Digital - El Podcast

Les presentamos un proyecto que en lo personal me entusiasma mucho, hoy lanzamos nuestro primer capítulo del podcast: Crecimiento Digital - El Podcast que vamos a estar trabajando Roberto Madero (Director General de Grou y para los que no saben, mi papá) y yo.

El objetivo de este podcast para nosotros es poder compartirles las platicas sin filtro que normalmente hacemos el y yo, rebotando ideas, discutiendo sobre el futuro de la transformación digital y casos específicos con los que nos topamos. Queremos hablarle directamente a todos los involucrados en marketing que están convencidos que el rumbo digital es hacia donde debemos dirigirnos, y muchas veces pasa que nos topamos con personas incluso en puestos ejecutivos que les cuesta trabajo convencerse para ir por este camino. No por falta de visión pero muchas veces por comodidad de no hacerlo.

No hacerlo siempre es más fácil, sobre todo en el mundo digital. Ya se van a estar dando cuenta ahorita específicamente que nos topamos con la necesidad involuntaria de acudir a lo digital, que todo este mundo no es algo que se enciende de la noche a la mañana. 

Escúchenos y por favor enviénos todas sus recomendaciones, queremos ser lo más transparentes y vulnerables como nos pide Breneé Brown ;), para al menos intentar ayudarles a recibir contenido de valor, que les aporte algo. Sabemos que igual tenemos nosotros un largo camino que recorrer en el desarrollo de nuestro podcast pero nos entusiasma mucho poder arrancar e ir mejorando poco a poco. Nunca el producto inicial es nuestro producto final.

Como dijo Winston Churchill: "Never let a good crisis, go to waste".

Escucha nuestro podcast aquí: https://podcasts.apple.com/us/podcast/crecimiento-digital-el-podcast/id1510828281

CD-PodcastCover