Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Qué esperar de tu agencia de marketing digital? [Infografía]

Contar con una estrategia digital es prácticamente una obligación ante la intensa competencia por los clientes que se ha trasladado al terreno virtual, pero ¿es necesario...

Leer Más

Hubspot, el complemento perfecto para Salesforce

Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.

Leer Más

A/B testing en lading pages y su impacto en la experiencia del cliente

Hacer A/B testing para una landing page consiste en probar dos versiones de la misma para confirmar el impacto que tiene en los visitantes y utilizar la información recabada...

Leer Más

¿Cómo mejorar 100% la experiencia de usuario en tu sitio web?

Para que un sitio web sea efectivo, debe responder a la principal necesidad de tu empresa: convertir leads a clientes; la mejor forma de hacerlo es mediante una experiencia de...

Leer Más

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de...

Leer Más

4 elementos para crear audiencia con anuncios de Facebook [Infografía]

Configurar tus anuncios de Facebook especificando las características de los usuarios a los que quieres llegar es la manera correcta de obtener un buen retorno de inversión.

Leer Más

¿Por qué potenciar el rol del brand advocate? [Infografía]

Los brand advocates son los clientes satisfechos que se convierten en promotores de tu marca y tienen gran influencia en internet para atraer y convertir a otros consumidores.

Leer Más

Los influencers redefinen las reglas del marketing digital

Los creadores de contenido en video se han convertido en influencers importantes para la estrategia de redes sociales de tu marca.

Leer Más

Tendencias de Email Marketing en 2018 [Infografía]

El email marketing continúa ofreciendo altas tasas de retorno de inversión, siempre y cuando se diseñe la estrategia correcta.

Leer Más

¿Por qué usar personalización en el marketing?

Para lograr una estrategia de mercadotecnia efectiva es esencial la personalización de tus anuncios y mensajes para que cumplas las expectativas de los consumidores.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros