Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Cómo mejorar la conversión por medio del móvil para Fintech?

La banca móvil se ha convertido en el principal punto de contacto para los bancos, y tener una buena estrategia digital es importante para mejorar la tasa de conversión en...

Leer Más

Inbound Recruiting para aumentar el engagement entre tus candidatos

El Inbound Marketing tiene aplicación también en los procesos de atracción de nuevo talento y fidelización de empleados, en una práctica que llamamos Inbound Recruting.

Leer Más

Marketing de influencers: ¿una buena estrategia para tu marca? [Infografía]

La figura de un personaje que represente los valores de tu marca o producto no es nueva. Los embajadores de marca han sido una parte de las estrategias de marketing digital que...

Leer Más

Marketing Digital para el nuevo usuario de la banca

La transformación digital de la banca ofrece a los consumidores de servicios financieros más alternativas que nunca, que van desde tarjetas de crédito a portafolios de...

Leer Más

¿Qué esperar de tu agencia de marketing digital? [Infografía]

Contar con una estrategia digital es prácticamente una obligación ante la intensa competencia por los clientes que se ha trasladado al terreno virtual, pero ¿es necesario...

Leer Más

Hubspot, el complemento perfecto para Salesforce

Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.

Leer Más

A/B testing en lading pages y su impacto en la experiencia del cliente

Hacer A/B testing para una landing page consiste en probar dos versiones de la misma para confirmar el impacto que tiene en los visitantes y utilizar la información recabada...

Leer Más

¿Cómo mejorar 100% la experiencia de usuario en tu sitio web?

Para que un sitio web sea efectivo, debe responder a la principal necesidad de tu empresa: convertir leads a clientes; la mejor forma de hacerlo es mediante una experiencia de...

Leer Más

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de...

Leer Más

4 elementos para crear audiencia con anuncios de Facebook [Infografía]

Configurar tus anuncios de Facebook especificando las características de los usuarios a los que quieres llegar es la manera correcta de obtener un buen retorno de inversión.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros