24_MAYO_QUE_ES_UN_CONTENIDO_RELEVANTE_Y_POR_QUE_LO_NECESITO

24 may, 2018

Marketing inbound marketing

¿Qué es un contenido relevante y por qué lo necesitas?

El contenido relevante es la herramienta más útil para atraer clientes y prospectos a tu sitio web y conducirlos hacia una decisión de compra.

Read More

22_MAYO_LOS_4_TIPOS_DE_SUSCRIPTORES_DE_BLOG

22 may, 2018

Marketing

Importancia de los suscriptores en tu estrategia de marketing digital

Un objetivo fundamental de tu estrategia de mercadotecnia en línea es aumentar el número de suscritores al blog de tu sitio web con la intención de que te comuniques directamente con ellos, a través de su correo electrónico, para enviarles mensajes...

Read More

15_MAYO_TIPS_PARA_UN_VIDEO_EFECTIVO_EN_MARKETING_DIGITAL

15 may, 2018

Marketing

Tips para hacer un video efectivo en marketing digital [Infografía]

El video como estrategia de marketing digital ha resultado ser una herramienta muy efectiva, según demuestran las cifras de Hubspot y Serps, entre otros especialistas en contenido digital; sin embargo, hay que saber qué contenido tiene más probabilidad...

Read More

10_MAYO_LOS_MITOS_DEL_EMAIL_MARKETING_QUE_NO_DEBES_CREER

10 may, 2018

Marketing inbound marketing

Los mitos del email marketing que no debes creer [Infografía]

Al email marketing se le ha dado por muerto y se han dicho muchas otras cosas de él y su efectividad, sin embargo, en este artículo desmentiremos los mitos que le rodean.

Read More

8_MAYO_CUALES_SON_LAS_PLATAFORMAS_DE_REDES_SOCIALES_MAS_UTILIZADAS

8 may, 2018

Marketing inbound marketing

¿Cuáles son las plataformas de redes sociales más utilizadas?

La encuesta Global Digital Statshot, realizado por We Are Social y Hootsuite, revela cuáles fueron las redes sociales más utilizadas durante 2017. Los hallazgos son de gran utilidad si lo que buscas es garantizar el éxito de tus campañas de marketing...

Read More

1_MAYO_COMO_HACER_UNA_EXPERIENCIA_DE_ECOMMERCE_SOBRESALIENTE

1 may, 2018

Marketing Ventas

¿Cómo hacer una experiencia de e-commerce sobresaliente?

El e-commerce ha revolucionado la manera de comprar y ha puesto énfasis en la experiencia del cliente como un elemento diferenciador entre las empresas, incluso más valorado que el precio o el producto mismo.

Read More

Features_Header

26 abr, 2018

Marketing inbound marketing

¿Qué es el porcentaje de rebote y cómo manejarlo?

Cuando un visitante de tu sitio web se retira sin hacer clic en alguno de sus contenidos se considera un rebote y la frecuencia con la que esto sucede puede afectar tu posicionamiento en internet, por lo cual es importante que sepas cómo manejar este...

Read More

24_ABRIL_RECOMENDACIONES_DE_LOS_MEJORES_PODCASTERS_DE_MARKETING

24 abr, 2018

Marketing

Recomendaciones de los gurús que tienen podcasts de marketing digital

Los podcasts son cápsulas llenas de contenido interesante y útil para un público que generalmente está ocupado y en movimiento. Los mercadólogos son perfectos consumidores para este tipo de audios, por lo que aquellos que ofrecen recomendaciones de...

Read More

17_ABRIL_CONSEJOS_PARA_ORGANIZAR_CONTENIDOS

17 abr, 2018

Marketing

Consejos para la organización de contenidos en tu estrategia digital

Establecer una estrategia que organice los contenidos de tu blog es esencial para que tus usuarios los encuentren con facilidad y se consigan los objetivos planteados.

Read More

12_ABRIL_COMO_FUNCIONA_Y_AYUDA_EL_MAPEO_DE_LA_EXPERIENCIA_DEL_CLIENTE

12 abr, 2018

Marketing Ventas

¿Cómo funciona y ayuda el mapeo de experiencia del cliente?

El mapeo de experiencia del cliente expone cómo se relacionan los consumidores con la marca a nivel emocional y se utiliza para mejorar la atención que se les brinda.

Read More