Cuando un visitante de tu sitio web se retira sin hacer clic en alguno de sus contenidos se considera un rebote y la frecuencia con la que esto sucede puede afectar tu...
Los podcasts son cápsulas llenas de contenido interesante y útil para un público que generalmente está ocupado y en movimiento. Los mercadólogos son perfectos consumidores para...
Establecer una estrategia que organice los contenidos de tu blog es esencial para que tus usuarios los encuentren con facilidad y se consigan los objetivos planteados.
El mapeo de experiencia del cliente expone cómo se relacionan los consumidores con la marca a nivel emocional y se utiliza para mejorar la atención que se les brinda.
Una buena atención al cliente es el elemento que hace diferente a una empresa ante los ojos de los consumidores, y las redes sociales son una buena herramienta para mejorar el...
Instagram es una red social visual que ha servido a muchos negocios como escaparate publicitario y una herramienta para impulsar sus ventas.
El storytelling es transmitir la visión y valores de tu marca contando una historia que despierte las emociones en tu audiencia.
El email marketing es una herramienta muy útil en las estrategias digitales de toda empresa, pero hay que saber usarlo.
Añadir Whatsapp como forma de contacto en tus Facebook Ads facilita la comunicación con los clientes para que hagan reservaciones o citas.
La metodología SOSTAC facilita la planeación de una estrategia de marketing ya que comprende todos los elementos que se deben considerar para que sea eficaz.