Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Cómo definir una estrategia de marketing usando el método SOSTAC?

La metodología SOSTAC facilita la planeación de una estrategia de marketing ya que comprende todos los elementos que se deben considerar para que sea eficaz.

Leer Más

Lo que debes hacer para desarrollar un marketing de contenidos exitoso

Tu estrategia digital debe incluir contenidos útiles e interesantes para tu audiencia meta, pero no basta con solo producirlos y publicarlos.

Leer Más

Tendencias de marketing digital para 2018 [Infografía]

Las tendencias de marketing digital para 2018 son una continuación de las estrategias relevantes de años anteriores.

Leer Más

Anticípate a la necesidad del cliente

Anticipar la necesidad del cliente es uno de los objetivos dentro de una estrategia de retención; para lograrlo, es importante destinar recursos a entender a fondo a tu mercado.

Leer Más

¿Cómo funcionan los Lead Flows de HubSpot? #InboundToGo

Cómo mencioné en el artículo anterior, hacer uso de Hubspot es posible gracias a su versión Free; de esta manera, el pretexto de que es una herramienta muy cara queda fuera de...

Leer Más

Razones por las que tu email marketing no funciona [Infografía]

El email marketing es una herramienta esencial en la mercadotecnia digital, pero hay errores comunes en su implementación que evitan que tenga éxito.

Leer Más

¿Cómo empezar un blog?

Un blog es una herramienta con potencial infinito si se sabe utilizar adecuadamente. Puede llegar a ser una manera de generar contactos, potenciar la imagen de una marca,...

Leer Más

¿Por qué implementar un chatbot en tu página de internet? [Infografía]

Entre las tendencias en mercadotecnia actuales están los usos del chatbot para brindar una mejor experiencia al usuario.

Leer Más

¿Cómo crear el mejor calendario editorial para el blog de tu empresa?

Si quieres que el blog de tu empresa cumpla con su objetivo, debes planear un calendario editorial con temas de interés para tu buyer persona.

Leer Más

¿Cómo ser efectivo al identificar el target o público objetivo?

Conocer a tu público objetivo te volverá mas competitivo al dirigir el mensaje correcto a tu audiencia vía los canales adecuados.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros