El Inbound Marketing tiene aplicación también en los procesos de atracción de nuevo talento y fidelización de empleados, en una práctica que llamamos Inbound Recruting.
La figura de un personaje que represente los valores de tu marca o producto no es nueva. Los embajadores de marca han sido una parte de las estrategias de marketing digital que...
La transformación digital de la banca ofrece a los consumidores de servicios financieros más alternativas que nunca, que van desde tarjetas de crédito a portafolios de inversión,...
Contar con una estrategia digital es prácticamente una obligación ante la intensa competencia por los clientes que se ha trasladado al terreno virtual, pero ¿es necesario...
Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.
Hacer A/B testing para una landing page consiste en probar dos versiones de la misma para confirmar el impacto que tiene en los visitantes y utilizar la información recabada para...
Para que un sitio web sea efectivo, debe responder a la principal necesidad de tu empresa: convertir leads a clientes; la mejor forma de hacerlo es mediante una experiencia de...
Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de...
Configurar tus anuncios de Facebook especificando las características de los usuarios a los que quieres llegar es la manera correcta de obtener un buen retorno de inversión.
Los brand advocates son los clientes satisfechos que se convierten en promotores de tu marca y tienen gran influencia en internet para atraer y convertir a otros consumidores.