Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Cómo hacer una experiencia de e-commerce sobresaliente?

El e-commerce ha revolucionado la manera de comprar y ha puesto énfasis en la experiencia del cliente como un elemento diferenciador entre las empresas, incluso más valorado...

Leer Más

¿Qué es el porcentaje de rebote y cómo manejarlo?

Cuando un visitante de tu sitio web se retira sin hacer clic en alguno de sus contenidos se considera un rebote y la frecuencia con la que esto sucede puede afectar tu...

Leer Más

Recomendaciones de los gurús que tienen podcasts de marketing digital

Los podcasts son cápsulas llenas de contenido interesante y útil para un público que generalmente está ocupado y en movimiento. Los mercadólogos son perfectos consumidores para...

Leer Más

Consejos para la organización de contenidos en tu estrategia digital

Establecer una estrategia que organice los contenidos de tu blog es esencial para que tus usuarios los encuentren con facilidad y se consigan los objetivos planteados.

Leer Más

¿Cómo funciona y ayuda el mapeo de experiencia del cliente?

El mapeo de experiencia del cliente expone cómo se relacionan los consumidores con la marca a nivel emocional y se utiliza para mejorar la atención que se les brinda.

Leer Más

Redes Sociales: un canal clave para atender a tus clientes

Una buena atención al cliente es el elemento que hace diferente a una empresa ante los ojos de los consumidores, y las redes sociales son una buena herramienta para mejorar el...

Leer Más

Instagram como herramienta para llegar a tu cliente

Instagram es una red social visual que ha servido a muchos negocios como escaparate publicitario y una herramienta para impulsar sus ventas.

Leer Más

El poder de implementar el storytelling en tu estrategia digital

El storytelling es transmitir la visión y valores de tu marca contando una historia que despierte las emociones en tu audiencia.

Leer Más

Todo lo que necesitas saber para tener éxito con el Email Marketing

El email marketing es una herramienta muy útil en las estrategias digitales de toda empresa, pero hay que saber usarlo.

Leer Más

Integra en tus Facebook Ads el uso efectivo de WhatsApp

Añadir Whatsapp como forma de contacto en tus Facebook Ads facilita la comunicación con los clientes para que hagan reservaciones o citas.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros