Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Llamadas en frío: ¿gasto o inversión? [Infografía]

 La antigua práctica de hacer llamadas en frío a potenciales clientes para ofrecerles tu producto o servicio con la esperanza de vender ya no funciona.

Leer Más

¿Cómo hacer una experiencia de e-commerce sobresaliente?

El e-commerce ha revolucionado la manera de comprar y ha puesto énfasis en la experiencia del cliente como un elemento diferenciador entre las empresas, incluso más valorado...

Leer Más

¿Por qué bajan las ventas en tu empresa? ¿Cómo solucionarlo?

Las ventas en la empresa pueden bajar por varias razones e identificarlas te ayudará a definir las acciones que puedes emprender para contrarrestarlas.

Leer Más

¿Cómo funciona y ayuda el mapeo de experiencia del cliente?

El mapeo de experiencia del cliente expone cómo se relacionan los consumidores con la marca a nivel emocional y se utiliza para mejorar la atención que se les brinda.

Leer Más

¿Cómo definir una estrategia de marketing usando el método SOSTAC?

La metodología SOSTAC facilita la planeación de una estrategia de marketing ya que comprende todos los elementos que se deben considerar para que sea eficaz.

Leer Más

Anticípate a la necesidad del cliente

Anticipar la necesidad del cliente es uno de los objetivos dentro de una estrategia de retención; para lograrlo, es importante destinar recursos a entender a fondo a tu mercado.

Leer Más

Razones por las que tu email marketing no funciona [Infografía]

El email marketing es una herramienta esencial en la mercadotecnia digital, pero hay errores comunes en su implementación que evitan que tenga éxito.

Leer Más

3 Prácticas Clave de un Equipo Comercial Inbound

La filosofía del Inbound Marketing nace de un genuino deseo, casi altruista, que busca como objetivo principal generar valor; y lo hace prácticamente sin esperar nada a cambio.

Leer Más

Automatiza tu proceso comercial y disfruta los beneficios [Infografía]

Automatizar el proceso comercial desde la prospección de clientes hasta la postventa te da una valiosa ventaja competitiva.

Leer Más

La importancia de un plan de marketing y cómo elaborarlo [Infografía]

El propósito de un plan de marketing es definir las estrategias que lleven a cumplir las metas de la planeación general del negocio.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros