Las ventas en la empresa pueden bajar por varias razones e identificarlas te ayudará a definir las acciones que puedes emprender para contrarrestarlas.
El propósito de un plan de marketing es definir las estrategias que lleven a cumplir las metas de la planeación general del negocio.
Calcular el LTV, o Valor de Vida de un Cliente, ayuda a predecir los ingresos que una empresa puede anticipar de un solo cliente o cuenta y a medir el retorno de inversión de los...
Existen tantos mitos y creencias diferentes alrededor del Content Marketing -o del Marketing de Contenidos-, que puede resultar difícil entender en qué consiste, y por tanto, cómo...
Te puedo parecer extraño que este escribiendo este artículo, con este título pero, una manera de abordar la toma de decisiones es definiendo primero qué es lo que NO queremos,...
No hay nada más satisfactorio para el equipo comercial que un prospecto cerrando el trato.
Muchas veces, los resultados de un gerente de ventas exitoso se deben a su estilo de liderazgo y a sus habilidades administrativas, por lo que estos dos aspectos son importantes...
Recuperar la confianza del usuario en la industria financiera es una de las grandes preocupaciones de las instituciones bancarias y un gran reto; las redes sociales son la...
Para que un sitio web sea efectivo, debe responder a la principal necesidad de tu empresa: convertir leads a clientes; la mejor forma de hacerlo es mediante una experiencia de...