Los vendedores actuales no realizan las mismas funciones que antes, porque los compradores tampoco se comportan como lo hacían en el pasado. Ahora, las estrategias para mejorar las ventas se basan en acompañar y asesorar al prospecto durante su proceso...
La antigua práctica de hacer llamadas en frío a potenciales clientes para ofrecerles tu producto o servicio con la esperanza de vender ya no funciona.
El e-commerce ha revolucionado la manera de comprar y ha puesto énfasis en la experiencia del cliente como un elemento diferenciador entre las empresas, incluso más valorado que el precio o el producto mismo.
El mapeo de experiencia del cliente expone cómo se relacionan los consumidores con la marca a nivel emocional y se utiliza para mejorar la atención que se les brinda.
La metodología SOSTAC facilita la planeación de una estrategia de marketing ya que comprende todos los elementos que se deben considerar para que sea eficaz.
Anticipar la necesidad del cliente es uno de los objetivos dentro de una estrategia de retención; para lograrlo, es importante destinar recursos a entender a fondo a tu mercado.
El email marketing es una herramienta esencial en la mercadotecnia digital, pero hay errores comunes en su implementación que evitan que tenga éxito.
La filosofía del Inbound Marketing nace de un genuino deseo, casi altruista, que busca como objetivo principal generar valor; y lo hace prácticamente sin esperar nada a cambio.
Automatizar el proceso comercial desde la prospección de clientes hasta la postventa te da una valiosa ventaja competitiva.
El desempeño y el costo son dos factores que debes medir en tu estrategia Inbound Marketing para evaluar sus resultados.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024