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¿Qué es el CAC (Costo de Adquisición de un Cliente) y para qué sirve?

CAC significa Costo de Adquisición de un Cliente. Esta métrica puede ser calculada de forma sencilla, el reto es obtener la información para calcularlo. 

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5 preguntas para atraer y retener clientes... ¡y aumentar ventas!

Hasta las estrategias más fuertes de generación de leads se vuelven débiles por los procesos de calificación ineficaces que hacen hoy las empresas.

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4 elementos para que tu página web genere más prospectos.

En los últimos años, han surgido cientos de “consultores” digitales que han hecho ver que lo más importante es aumentar el tráfico a su página web y generar miles de likes en...

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4 ideas que puedes incluir tu estrategia digital para crecer este 2017

Los medios digitales han transformado la forma de comprar y vender en el último par de décadas, y han nivelado el terreno entre las grandes y pequeñas empresas, demostrando que...

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Plataformas digitales: ¿Prefieres aumentar ventas o reducir costos?

El crecimiento y popularidad de las plataformas sociales han presentado nuevos retos para los equipos de marketing y ventas.

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4 formas de generar más tráfico a tu página web

Al implementar una estrategia de marketing digital, el objetivo es (o, al menos creo, debería ser) poner todas las piezas en su lugar para que tu sitio web sea esa máquina de...

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¿Cómo mejorar la generación de leads y prospectar a ejecutivos?

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¿Sabes lo que es el ROI? Está muy ligado al Inbound Marketing

El retorno de inversión, mejor conocido como ROI, normalmente lo asociamos en un contexto de metas financieras-monetarias por cumplir. Inbound Marketing apuesta a medir...

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Mitos del marketing automation y cómo implementarlo correctamente

Cuando hablamos de marketing automation existen muchos mitos y desinformación.

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3 errores comunes en una estrategia de ventas B2B que puedes evitar

Seguir haciendo cold calling y comprar bases de datos no te va a conseguir clientes nuevos. Para lo único que servirá es para crearte una mala reputación.

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