La automatización te permite poder dedicar más tiempo a lo que realmente importa, a lo que verdaderamente no puede hacer la tecnología por nosotros (al menos hasta ahora).
Generar muchos leads no es garantía de que vas a aumentar ventas ni asegura que tu equipo de marketing esté trabajando alineado con tu equipo comercial.
En el artículo anterior hablamos de lo que era el Costo de Adquisición de los Clientes (CAC). Ahora hablaremos de la variable complemento que se requiere para poder obtener el...
LinkedIn introdujo no hace mucho los formularios integrados para captura de prospectos (Lead Gen Forms). He estado probando esta herramienta en los últimos días y me parece...
CAC significa Costo de Adquisición de un Cliente. Esta métrica puede ser calculada de forma sencilla, el reto es obtener la información para calcularlo.
Hasta las estrategias más fuertes de generación de leads se vuelven débiles por los procesos de calificación ineficaces que hacen hoy las empresas.
En los últimos años, han surgido cientos de “consultores” digitales que han hecho ver que lo más importante es aumentar el tráfico a su página web y generar miles de likes en sus...
Los medios digitales han transformado la forma de comprar y vender en el último par de décadas, y han nivelado el terreno entre las grandes y pequeñas empresas, demostrando que el...
El crecimiento y popularidad de las plataformas sociales han presentado nuevos retos para los equipos de marketing y ventas.
Al implementar una estrategia de marketing digital, el objetivo es (o, al menos creo, debería ser) poner todas las piezas en su lugar para que tu sitio web sea esa máquina de...