Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Cómo generar leads calificados para mejorar la productividad en ventas

Generar muchos leads no es garantía de que vas a aumentar ventas ni asegura que tu equipo de marketing esté trabajando alineado con tu equipo comercial.

Leer Más

¿Qué es el Valor a través del Tiempo de un Cliente (LTV)?

En el artículo anterior hablamos de lo que era el Costo de Adquisición de los Clientes (CAC). Ahora hablaremos de la variable complemento que se requiere para poder obtener el...

Leer Más

¿Qué son los Lead Gen Forms en LinkedIn?

LinkedIn introdujo no hace mucho los formularios integrados para captura de prospectos (Lead Gen Forms). He estado probando esta herramienta en los últimos días y me parece...

Leer Más

¿Qué es el CAC (Costo de Adquisición de un Cliente) y para qué sirve?

CAC significa Costo de Adquisición de un Cliente. Esta métrica puede ser calculada de forma sencilla, el reto es obtener la información para calcularlo. 

Leer Más

5 preguntas para atraer y retener clientes... ¡y aumentar ventas!

Hasta las estrategias más fuertes de generación de leads se vuelven débiles por los procesos de calificación ineficaces que hacen hoy las empresas.

Leer Más

4 elementos para que tu página web genere más prospectos.

En los últimos años, han surgido cientos de “consultores” digitales que han hecho ver que lo más importante es aumentar el tráfico a su página web y generar miles de likes en...

Leer Más

4 ideas que puedes incluir tu estrategia digital para crecer este 2017

Los medios digitales han transformado la forma de comprar y vender en el último par de décadas, y han nivelado el terreno entre las grandes y pequeñas empresas, demostrando que...

Leer Más

Plataformas digitales: ¿Prefieres aumentar ventas o reducir costos?

El crecimiento y popularidad de las plataformas sociales han presentado nuevos retos para los equipos de marketing y ventas.

Leer Más

4 formas de generar más tráfico a tu página web

Al implementar una estrategia de marketing digital, el objetivo es (o, al menos creo, debería ser) poner todas las piezas en su lugar para que tu sitio web sea esa máquina de...

Leer Más

¿Cómo mejorar la generación de leads y prospectar a ejecutivos?

¿Has notado que cada vez es más difícil contactar a directores y gerentes utilizando las técnicas tradicionales de marketing? Tal vez sea hora de aceptar que las técnicas que...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros