¿Has notado que cada vez es más difícil contactar a directores y gerentes utilizando las técnicas tradicionales de marketing? Tal vez sea hora de aceptar que las técnicas que durante tanto tiempo te ayudaron, ahora te están perjudicando.
El retorno de inversión, mejor conocido como ROI, normalmente lo asociamos en un contexto de metas financieras-monetarias por cumplir. Inbound Marketing apuesta a medir resultados.
Cuando hablamos de marketing automation existen muchos mitos y desinformación.
Seguir haciendo cold calling y comprar bases de datos no te va a conseguir clientes nuevos. Para lo único que servirá es para crearte una mala reputación.
Para muchos dueños de empresas que se preguntan cómo aumentar ventas, es muy frustrante ver que los equipos de marketing y ventas no trabajan en sintonía. Durante años yo fui uno de ellos.
Al estar involucrada en ventas y también ser testigo de los principales dolores de cabeza con los que llegan nuestros clientes, he detectado algunos problemas que enfrentan la mayoría de las empresas en México.
La inteligencia artificial ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y está presente en cada vez más actividades. Una de estas actividades son las ventas.
Si estás en marketing o en ventas sabes muy bien qué tan importante es generar permanentemente nuevos negocios para tu empresa.
Si la forma en que los consumidores compran ha cambiado, la vieja rivalidad entre marketing y ventas no tiene ningún sentido.
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