[Infografía] ¿Cómo alinear marketing y ventas para ganar más clientes?

Si la forma en que los consumidores compran ha cambiado, la vieja rivalidad entre marketing y ventas no tiene ningún sentido.

Es momento de que, en tu empresa, puedas convertir esas "diferencias" en una relación en la que los dos equipos trabajen hombro con hombro.

En la época en que el Inbound Marketing, como estrategia de marketing digital, está revolucionando a múltiples industrias, es clave para empresas como la tuya saber más sobre los nuevos beneficios de alinear marketing y ventas.

¿Sabías que los ciclos de venta se han alargado 22% en los últimos 5 años? ¿Has notado que los consumidores pasan más tiempo identificando por su cuenta sus problemas e identificando qué soluciones pueden ayudarlos?

Los consumidores también tienen el poder de comparar proveedores y sus soluciones y pueden leer reseñas de otros clientes mucho antes de ponerse en contacto con un representante de ventas.

Debido a esta investigación preliminar de Hubspot, las empresas B2B toman el 70% de una decisión de compra antes de contactar a un vendedor.

El marketing digital para el nuevo consumidor está saltando esas nueva barreras. Por eso es claro que el proceso de ventas no inicia cuando el cliente está cara a cara con un vendedor, sino cuando encuentra tu contenido en internet.

¿Qué pueden hacer hoy las áreas de marketing y ventas para cerrar la brecha que los separa? 

Preparamos una Infografía con 5 consejos que pueden ayudarte a alinear ambos departamentos y, al mismo tiempo, serán una guía para incrementar los ingresos de tu empresa:

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