Eres un Ecommerce, tus ventas están directamente relacionadas al desempeño de tus campañas de publicidad, ya sea en Facebook, Google, Twitter o cualquier otro medio. Tu agencia...
El propósito de un plan de marketing es definir las estrategias que lleven a cumplir las metas de la planeación general del negocio.
Un presupuesto de marketing digital se compone de diferentes tipos de inversiones y muchas veces no consideramos estas al crear nuestro plan anual. Esto puede ocasionar que se...
¿Una campaña publicitaria en todos los medios de difusión que usa tu audiencia ideal y con un mismo mensaje? Sí, se llaman campañas 360º, y la clave de su éxito es el targeting.
[Este artículo fue publicado originalmente el 21 de Marzo del 2016, se actualizo el día de hoy para poder tener relevancia a la fecha].
Existen tantos mitos y creencias diferentes alrededor del Content Marketing -o del Marketing de Contenidos-, que puede resultar difícil entender en qué consiste, y por tanto,...
Si te gustan los debates ten casi por seguro que has tenido esta conversación anteriormente: Qué herramienta es mejor, ¿Amazon o Google? A día de hoy ambos contrincantes se...
Te puedo parecer extraño que este escribiendo este artículo, con este título pero, una manera de abordar la toma de decisiones es definiendo primero qué es lo que NO queremos,...
La construcción de enlaces de calidad es sin duda un aspecto fundamental y un primer paso para dar comienzo a una estrategia SEO. Sin embargo, y al ser un aspecto que se...
¿Quieres saber donde enfocarte en tu planeación de marketing digital? ¿Dónde necesitas mejorar? Es difícil priorizar cuándo existen tantas alternativas al hacer una estrategia...