En este episodio mi papá y yo discutimos sobre la importancia de romper paradigmas dentro de las grandes empresas líderes (Incumbents) para "desaprender" todo lo que saben en cuanto a innovación.
Creemos que innovar significa cambiar lo que hacemos y partir de aquí para adelante (present-forward) sin embargo, debemos buscar disrumpir, fragmentar y hasta canabalizar nuestras propias industrias para poder entrar al juego de innovación con una mentalidad y visión hacia el futuro (future-back).
Jeff Bezos, dice que debes buscar lo que constante en tu industria, cuestionarte ¿qué es lo que nunca va a cambiar? tu consumidor quiere facilidad, simplicidad y rapidez por ejemplo. Busca algo "contreras" con esos factores en mente, y cambia todo el juego. La pregunta no es "¿Qué están haciendo todos?" si no más bien "Qué no está haciendo NADIE?".
Escucha el episodio en tu plataforma de podcast favorita o directamente aquí:
No dejes de suscribirte a Crecimiento Digital El Podcast, en este newsletter te enviamos un resumen de lo que hablaremos en cada episodio. Te compartimos adicionalmente libros de interés y artículos de valor para enriquecer tu conocimiento en lo que tiene relación con la estrategia de negocios (no solo el ámbito digital). Por favor si tienes dudas o te interesa que platiquemos envíame un correo a martha@grou.com.mx
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario