Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Alianza MOZ - Grou

El SEO es un elemento indispensable en el ecosistema del Inbound Marketing. En GROU creemos que el posicionamiento orgánico es el más importante de los elementos dentro de la...

Leer Más

Conoce los KPI de marketing digital para medir tu productividad

Medir tus indicadores de marketing digital es necesario para saber en qué áreas enfocarte para elevar tu productividad.

Leer Más

¿Cómo diferenciarme de quienes invierten más en marketing digital?

Ahora que todas las marcas están presentes en internet, debes implementar estrategias de diferenciación en marketing digital para destacar. 

Leer Más

Alianza Databox-Grou

Hace aproximadamente un mes integramos una nueva plataforma para reportes dentro de Grou. Esta herramienta lo que hace es conectarse con todas las plataformas de marketing y...

Leer Más

¿Cómo seleccionar la herramienta de automatización de marketing correcta?

Según la American Marketing Association (AMA) el área de marketing en una empresa tiene a su cargo una serie de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los...

Leer Más

Tácticas efectivas para aumentar el tráfico orgánico de tu sitio web

Lo ideal es atraer tráfico orgánico a tu sitio web porque es gratuito y de calidad, pero no es fácil lograrlo.

Leer Más

¿Qué es el Account Based Marketing? ¿Cómo integrarlo al Inbound?

El Account Based Marketing (ABM) es una estrategia estrechamente enfocada en las cuentas clave de la empresa, que requiere de una alianza entre marketing y ventas, con un...

Leer Más

¿Qué es Martech y por qué importa la tecnología para tu negocio?

Marketing y tecnología están cada vez más ligados debido al traslado de los potenciales clientes al mundo digital.

Leer Más

¿Por qué automatizar los procesos de marketing en tu empresa?

La automatización de procesos de marketing está en boga en empresas grandes y pequeñas por la facilidad que ofrece para gestionar la relación con los potenciales clientes.

Leer Más

¿Cómo auditar tu contenido con Google Analytics?

Es posible que tu equipo ya esté disciplinado en cuanto a la creación y distribución de contenido, pero, ¿sabe cómo está funcionando o si es de calidad?

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros