Alianza MOZ - Grou

El SEO es un elemento indispensable en el ecosistema del Inbound Marketing. En GROU creemos que el posicionamiento orgánico es el más importante de los elementos dentro de la metodología Inbound.

Es por esta misma razón que creemos que integrar una herramienta fundamental como MOZ a nuestra estrategia va a permitirnos escalar el nivel de optimización que generamos para nuestros clientes de manera orgánica. Crear contenido y distribuirlo no es suficiente, debemos considerar muchos otros aspectos técnicos para poder lograr "rankear". Integrar MOZ convierte nuestro servicio de implementación en una solución holística.

MOZ es una plataforma (SaaS) complementaria para Inbound Marketing, que brinda una serie de indicadores como "Domain Authority", "Search Visibility", "MozTrust", entre otras. Buscamos ampliar el nivel de análisis que hacemos para lograr esa optimización de buscadores y posicionamiento orgánico, no solo para palabras institucionales (alrededor de tu solución) si no de palabras tipo "inbound" (términos o frases que buscan las personas para encontrar respuestas a sus preguntas o preocupaciones).

Integrar esta pieza fundamental significa que como consultores, entre otras acciones, podremos:

  • Hacer ajustes en tiempo real de problemas que nos impiden acelerar el posicionamiento.
  • Monitorear el desempeño de nuestra estrategia de contenido para medir efectividad de ranking de palabras clave y URLs en específico.
  • Comparativo de rankings y optimización para buscadores vs. la comptencia.
  • Detectar hallazgos o áreas de oportunidad para rankear. 

Screen Shot 2017-10-02 at 5.08.57 PM

 

Estamos muy entusiasmados de integrar esta herramienta tan indispensable para nuestros clientes y futuros clientes, y de empezar a ayudarlos a elevar su estrategia de SEO a otro nivel.

Agenda una llamada con nosotros para platicar más a detalle de cómo podemos ayudar a tu empresa a integrar el SEO.