Nos entusiasma anunciar nuestra nueva alianza con Constant Contact.
Constant Contact es una plataforma de Email Marketing que permite crear plantillas de correos con Call-To-Actions y Formularios de Suscripción mediante los cuales podemos evaluar las tasas de apertura, clic y conversión.
Una de las características más importantes que ofrece esta plataforma es que su sistema de entrega de correos electrónicos elimina cualquier indicio que pudiera convertirlos en SPAM y monitorea muy de cerca este aspecto. Este nivel de validación hace que como usuarios de la herramienta seamos mucho más disciplinados a la hora de elegir la base de datos a quien enviamos los correos y el tipo de información que mandamos.
Top Reasons to Use Email Marketing (Infografía).
Iniciamos esta alianza para ofrecer una alternativa más económica para nuestros prospectos y clientes que les permita integrar una estrategia para generar tráfico y conversiones de calidad, como lo es el Email Marketing, sin tener que integrar todos los elementos del Inbound Marketing.
Si lo que buscas es algo muy concreto para comenzar a implementar acciones de marketing digital, mediante esta herramienta podemos hacerlo.
Programa una asesoría y juntos revisamos tus objetivos a corto, mediano y largo plazo y el presupuesto necesario para lograrlos. Posteriormente, podremos ofrecerte un diagnóstico con una solución a la medida, aterrizando en conjunto el servicio que recibirás de nuestra parte, así como las herramientas ideales para implementarlo.
En Grou, el crecimiento de nuestros clientes es esencial y por ello continuamos adquiriendo conocimiento y herramientas para brindar soluciones que les permitan alcanzar a sus metas de marketing digital con un presupuesto de acuerdo a sus posibilidades.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario