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¿Por qué empezar a usar HubSpot Free? #InboundToGo

by Martha Madero
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HubSpot lanzo desde el año pasado una herramienta completamente gratuita que acompaña el CRM (completamente gratuito también) y sinceramente, cualquier persona que no esté aprovechando esto, está dejando ir una gran oportunidad. ¿Si te regalaran $100 dólares para comprar en una tienda los tirarías a la basura?

HubSpot Free te ayuda a empezar a darle sentido a tu sitio web y obtener leads. También te ayuda a tener algo de visibilidad del comportamiento (journey) de tus usuarios dentro de tu sitio web.

Lo mejor de todo es que tiene una facilidad increíble de instalar y obtienes dos beneficios de manera instantánea:

  1. Capturar información de tus prospectos con "Lead Flows"
  2. Visibilidad de las páginas que han visitado tus prospectos en los últimos 7 días

 

 

 

Como bien menciono en el video, el objetivo de iniciar con HubSpot free es eventualmente migrar a una versión pagada. Para no tener que empezar con la versión básica de HubSpot ($200 USD/mes), lanzaron igual una versión "Starter" de $50USD/mes para un usuario donde puedes hacer un poco más que en la versión gratuita como agregar más campos a los lead flows asi como tener más visibilidad del comportamiento de tus prospectos. En está página puedes obtener más información de las diferencias de la versión gratuita y "Starter".

Dejar el Inbound Marketing para después ya no es excusa con este tipo de herramientas, no esperes más y maximiza el potencial de tu sitio web.

Si tienes cualquier comentario o te interesa aprender más sobre el potencial de herramientas gratuitas como HubSpot, no dudes en contactarme

Martha Madero

Martha Madero

Busco ser una guía para las estrategias que involucran la tecnología. Me interesa aprender algo nuevo todos los días.

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