¿Por qué empezar a usar HubSpot Free? #InboundToGo

HubSpot lanzo desde el año pasado una herramienta completamente gratuita que acompaña el CRM (completamente gratuito también) y sinceramente, cualquier persona que no esté aprovechando esto, está dejando ir una gran oportunidad. ¿Si te regalaran $100 dólares para comprar en una tienda los tirarías a la basura?

HubSpot Free te ayuda a empezar a darle sentido a tu sitio web y obtener leads. También te ayuda a tener algo de visibilidad del comportamiento (journey) de tus usuarios dentro de tu sitio web.

Lo mejor de todo es que tiene una facilidad increíble de instalar y obtienes dos beneficios de manera instantánea:

  1. Capturar información de tus prospectos con "Lead Flows"
  2. Visibilidad de las páginas que han visitado tus prospectos en los últimos 7 días

 

 

 

Como bien menciono en el video, el objetivo de iniciar con HubSpot free es eventualmente migrar a una versión pagada. Para no tener que empezar con la versión básica de HubSpot ($200 USD/mes), lanzaron igual una versión "Starter" de $50USD/mes para un usuario donde puedes hacer un poco más que en la versión gratuita como agregar más campos a los lead flows asi como tener más visibilidad del comportamiento de tus prospectos. En está página puedes obtener más información de las diferencias de la versión gratuita y "Starter".

Dejar el Inbound Marketing para después ya no es excusa con este tipo de herramientas, no esperes más y maximiza el potencial de tu sitio web.

Si tienes cualquier comentario o te interesa aprender más sobre el potencial de herramientas gratuitas como HubSpot, no dudes en contactarme