Las estrategias y procesos de mercadotecnia B2B son cada vez más complejos, y la industria Fintech no está libre de cometer errores.
En vista de que unos 2 mil 800 millones de personas en el mundo utilizan el email como herramienta de comunicación y que el email marketing tiene un ROI potencial de 4,400%,...
Entre las tendencias de tecnologías en 2019 están nuevas herramientas que te permiten interpretar los datos que generan tus usuarios para mejorar el servicio al cliente, o...
La banca móvil se ha convertido en el principal punto de contacto para los bancos, y tener una buena estrategia digital es importante para mejorar la tasa de conversión en...
La automatización ha hecho que en marketing ahora se redistribuya el presupuesto a la tecnología.
Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.
La atracción de clientes nuevos es seis o siete veces más costosa que la conservación de los existentes, así que darás un mejor uso a tus recursos publicitarios si te dedicas a...
Para que un sitio web sea efectivo, debe responder a la principal necesidad de tu empresa: convertir leads a clientes; la mejor forma de hacerlo es mediante una experiencia de...
Martha Madero, directora de Innovación de la agencia de Inbound Marketing GROU, se integró recientemente al nuevo Consejo de Asesores Socios de HubSpot para Norte y Latinoamérica,...
La tecnología no para de avanzar, lo que permite un gran desarrollo en todos los ámbitos de la vida, pero especialmente en el mundo de los negocios.