Alianza GROU - BPM Online

En nuestra búsqueda de las mejores herramientas para integrar una estrategia digital efectiva para nuestros clientes, descubrimos bpm'online. Este es más que un software que integra los 3 diferentes rubros de la estrategia digital: marketing, ventas y servicio enfocado sobre todo en los procesos de negocio.

Cuenta con un módulo que lo diferencia y es el elemento que le da un toque único y es el de bpm'online Studio para diseñar los procesos de negocio. Muchas veces, integramos la tecnología sin un proceso efectivo en marcha, los recursos que se disponen no saben bien qué hacer con esta tecnología y no saben replicar lo que funciona y dejar de hacer lo que no para sacar el mayor provecho a las plataformas que utilizamos.

Nos llamó la atención sobre todo por su vertical en el sector financiero, donde tiene una solución especializada con procesos "out-of-the-box" para las instituciones bancarias y el sector financiero en general, en este blog les platico un poco más a detalle sobre esto.

Las herramientas de bpm'online son de poco código para los equipos que no son de TI y que ahora necesitan integrar estas tecnologías a sus departamentos.

Con esta alianza buscamos darle una herramienta más poderosa al departamento de ventas sobre todo con un CRM especializado.

Este software es clave para las empresas que buscan la transformación digital y necesitan de una plataforma de procesos de negocio (BPM).

En nuestra alianza con bpm'online igual trabajamos de la mano con consultores expertos para un lanzamiento efectivo y personalizado a la empresa asegurando un alto desempeño desde el inicio.

https://marketplace.bpmonline.com/partner/grou

integrator-600-1