¿Cómo puedes hacer el marketing el día de hoy viviendo lo que estamos viviendo? ¿Cómo va a seguir tu negocio invirtiendo en algo sin saber si la gente va a seguir comprando?...
Para trazar una estrategia digital que nos guía hacia un estado de madurez ideal, lo primero que hay que hacer es preguntarnos, ¿dónde está mi empresa ahorita?, ¿a dónde la...
Si quieres que tu sitio web sea el número uno, debes saber que una de las maneras más fáciles de lograrlo es por medio de las ya tan conocidas keywords. Estas, al convertirlas...
Si te gustan los debates ten casi por seguro que has tenido esta conversación anteriormente: Qué herramienta es mejor, ¿Amazon o Google? A día de hoy ambos contrincantes se...
Para conocer si tu sitio web es relevante para un concepto o un término en específico es necesario analizar tu tasa de CTR, click-through rate en inglés. Este porcentaje busca...
Te puedo parecer extraño que este escribiendo este artículo, con este título pero, una manera de abordar la toma de decisiones es definiendo primero qué es lo que NO queremos,...
La construcción de enlaces de calidad es sin duda un aspecto fundamental y un primer paso para dar comienzo a una estrategia SEO. Sin embargo, y al ser un aspecto que se...
Si en este momento un usuario ingresara a tu sitio web, ¿cuántas imágenes podría visualizar en su primera visita? Quizás una, cinco o treinta, no lo sabemos.
Ya sea que busques rediseñar tu sitio o crear uno desde cero, prepara tu presupuesto del 2020 conociendo todas las variables que afectan el costo de desarrollo de una página...
Desde 2010, Eric Schmidt, el CEO de Google, anunció que los diseñadores deben seguir la regla de “Mobile First” en el diseño de productos. Pero, ¿qué significa esto, y cómo...