Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Databox, una herramienta útil para la retención de clientes

En Inbound Marketing, el análisis de datos es esencial para optimizar tu estrategia y elevar la tasa de retención de clientes, pero el exceso de información puede ser abrumador.

Leer Más

Instagram como herramienta para llegar a tu cliente

Instagram es una red social visual que ha servido a muchos negocios como escaparate publicitario y una herramienta para impulsar sus ventas.

Leer Más

Tableros de control de KPIs para una toma de decisiones efectiva

Los tableros de indicadores te ayudan a llevar un control de resultados para tomar mejores decisiones y optimizar tu estrategia digital.

Leer Más

El poder de implementar el storytelling en tu estrategia digital

El storytelling es transmitir la visión y valores de tu marca contando una historia que despierte las emociones en tu audiencia.

Leer Más

Todo lo que necesitas saber para tener éxito con el Email Marketing

El email marketing es una herramienta muy útil en las estrategias digitales de toda empresa, pero hay que saber usarlo.

Leer Más

Integra en tus Facebook Ads el uso efectivo de WhatsApp

Añadir Whatsapp como forma de contacto en tus Facebook Ads facilita la comunicación con los clientes para que hagan reservaciones o citas.

Leer Más

¿Cómo definir una estrategia de marketing usando el método SOSTAC?

La metodología SOSTAC facilita la planeación de una estrategia de marketing ya que comprende todos los elementos que se deben considerar para que sea eficaz.

Leer Más

Maximiza el beneficio del uso de links internos en tu sitio y blog

El uso de links internos es importante para mejorar la visibilidad de tu sitio en internet y lograr un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Leer Más

Lo que debes hacer para desarrollar un marketing de contenidos exitoso

Tu estrategia digital debe incluir contenidos útiles e interesantes para tu audiencia meta, pero no basta con solo producirlos y publicarlos.

Leer Más

¿Qué significa el Domain Authority y cómo mejorarlo? [Infografía]

Domain Authority es una métrica de calificación que predice qué lugar ocupará tu sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, y se puede influir en él a...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros