Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

¿Cómo recupera un banco la confianza del usuario en la era digital?

Recuperar la confianza del usuario en la industria financiera es una de las grandes preocupaciones de las instituciones bancarias y un gran reto; las redes sociales son la...

Leer Más

Hubspot, el complemento perfecto para Salesforce

Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.

Leer Más

A/B testing en lading pages y su impacto en la experiencia del cliente

Hacer A/B testing para una landing page consiste en probar dos versiones de la misma para confirmar el impacto que tiene en los visitantes y utilizar la información recabada...

Leer Más

Los KPIs esenciales para medir el valor de un cliente

La retención de clientes es esencial para la rentabilidad de la empresa, por lo cual debes implementar estrategias de fidelización y contar con indicadores para medir el...

Leer Más

¿Cómo activar clientes y mejorar ventas? 10 consejos básicos

La atracción de clientes nuevos es seis o siete veces más costosa que la conservación de los existentes, así que darás un mejor uso a tus recursos publicitarios si te dedicas a...

Leer Más

¿Cómo mejorar 100% la experiencia de usuario en tu sitio web?

Para que un sitio web sea efectivo, debe responder a la principal necesidad de tu empresa: convertir leads a clientes; la mejor forma de hacerlo es mediante una experiencia de...

Leer Más

Generación de demanda: Aspectos que debes conocer

La generación de demanda es la implementación de estrategias para aumentar la visibilidad de una marca, y esto puede conducir a la generación de leads; sin embargo, generar...

Leer Más

¿Cómo aligerar la carga y mejorar la productividad de mis vendedores?

Los vendedores actuales no realizan las mismas funciones que antes, porque los compradores tampoco se comportan como lo hacían en el pasado. Ahora, las estrategias para mejorar...

Leer Más

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de...

Leer Más

Razones para utilizar palabras clave de cola larga [Infografías]

En la búsqueda de un mejor posicionamiento de marca en internet, más conversiones y un mayor ROI en las campañas de marketing digital, nada es más efectivo que utilizar las...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros