Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Desafíos al crear contenido para el sitio web de un banco

Las buenas prácticas del Inbound Marketing en la industria bancaria son una excelente opción para solucionar la actual dificultad que enfrenta de conseguir nuevos clientes; sin...

Leer Más

Errores más grandes que se ven en estrategias de Fintech Marketing

Las estrategias y procesos de mercadotecnia B2B son cada vez más complejos, y la industria Fintech no está libre de cometer errores.

Leer Más

Tendencias 2019 (Parte 5): Integra ¡ya! videos a tu estrategia digital [Infografía]

La gran mayoría de las empresas ven al video marketing como un aspecto importante de sus estrategias de publicidad en el 2019. Sin embargo, no todas lo utilizan igual.

Leer Más

Tendencias 2019 (Parte 4): El email marketing ¡resiste!

En vista de que unos 2 mil 800 millones de personas en el mundo utilizan el email como herramienta de comunicación y que el email marketing tiene un ROI potencial de 4,400%,...

Leer Más

Tendencias 2019 (Parte 3): herramientas estratégicas que debes tener

Entre las tendencias de tecnologías en 2019 están nuevas herramientas que te permiten interpretar los datos que generan tus usuarios para mejorar el servicio al cliente, o...

Leer Más

Tendencias 2019 (Parte 2): ¿qué viene para las redes sociales?

Para crear nuevas estrategias que se alineen a las expectativas de los consumidores, es importante entender el panorama actual, por lo que en este segundo artículo de la serie...

Leer Más

Panorama de las tendencias de mercadotecnia digital en 2019 (Parte 1)

Iniciar un nuevo año en el actual entorno de negocios implica iniciar un proceso de evaluación e innovación de las estrategias de marketing en el 2019 que pueden ayudar a las...

Leer Más

Tendencias de marketing digital para 2019

El 2019 está a solo unos días de comenzar y ante el acelerado ritmo al que se mueven los negocios, es indispensable estar al tanto de los cambios, innovaciones y tendencias de...

Leer Más

Planifica el marketing digital omnidireccional [Infografía]

Lograr la satisfacción del cliente requiere atenderlo como lo espera en todos los puntos de contacto que tiene con la empresa, y para ello es necesario desarrollar una...

Leer Más

¿Por qué debes optimizar la experiencia del usuario financiero?

Ante la demanda de los clientes y de la competencia de las Fintech, los bancos deben esforzarse por optimizar la experiencia del usuario en sus sitios web.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros