El uso de la publicidad pagada en Google AdWords es una de las mejores herramientas de marketing digital, siempre y cuando no cometas estos errores.
La innovación en redes sociales no para y Twitter duplicó la extensión de sus tuits para dar al usuario más libertad para expresarse.
Las estrategias de SEO son esenciales para que tus páginas tengan relevancia y destaquen en los resultados de búsqueda.
Automatizar el proceso comercial desde la prospección de clientes hasta la postventa te da una valiosa ventaja competitiva.
El propósito de un plan de marketing es definir las estrategias que lleven a cumplir las metas de la planeación general del negocio.
El desempeño y el costo son dos factores que debes medir en tu estrategia Inbound Marketing para evaluar sus resultados.
Las tendencias de marketing de contenidos en 2018 se enfocan en la audiencia con el fin de ofrecer experiencias personalizadas.
Gestionar adecuadamente la cuenta de Twitter de tu empresa es esencial para posicionar el nombre de la marca ante tu audiencia.
Google My Business es un servicio que da amplia información sobre los comercios locales a los usuarios, aumentando su presencia y credibilidad.
Esta publicación es de un invitado a el blog de Grou.
Descubre cómo un número virtual te ayuda a construir tu identidad de marca