¿Alguna vez has analizado cuál es la relación que tienen el departamento de finanzas y el área de marketing?
Las ventas en la empresa pueden bajar por varias razones e identificarlas te ayudará a definir las acciones que puedes emprender para contrarrestarlas.
A la hora de avanzar con tu negocio es preciso contar con un plan de marketing digital diseñado a medida. Para hacerlo posible y crear la mejor estrategia adaptada a tus...
El propósito de un plan de marketing es definir las estrategias que lleven a cumplir las metas de la planeación general del negocio.
Calcular el LTV, o Valor de Vida de un Cliente, ayuda a predecir los ingresos que una empresa puede anticipar de un solo cliente o cuenta y a medir el retorno de inversión de...
La mercadotecnia es una de las profesiones más retadoras dentro del ámbito profesional, sobre todo si tomamos en cuenta que el rol de un mercadólogo impacta directamente en los...
Magento, Shopify, Big Commerce, VTEX, SquareSpace, existen hoy en día más de 200 plataformas de E-Commerce de acuerdo a G2 Crowd ¿cómo podemos identificar la mejor para nuestro...
Llegó el momento de ser audaz. La recuperación de las empresas que han sufrido duros golpes tras la pandemia de COVID-19 (por cierto, pueden creer ese 19 en el nombre de COVID,...
Eres un Ecommerce, tus ventas están directamente relacionadas al desempeño de tus campañas de publicidad, ya sea en Facebook, Google, Twitter o cualquier otro medio. Tu agencia...