A grandes rasgos, podríamos decir que el marketing ABM ofrece un enfoque estratégico que coordina los esfuerzos del área de ventas con los del área de marketing. Esto permite...
La experiencia del consumidor es un factor clave para la retención del mismo y por lo mismo resulta un elemento vital para el crecimiento sostenido de un negocio. De llevarse a...
En la era digital, se hace cada vez más evidente que los usuarios son más demandantes en su búsqueda por negocios, soluciones, ofertas y experiencias más atractivas, sencillas...
La banca tradicional enfrentó en el pasado retos importantes, como la desconfianza de sus usuarios. Ahora, con la llegada de las tendencias del Fintech se ha trastocado por...
Toys"R"Us, la popular juguetería estadounidense, cerró en 2018 después de declararse en bancarrota en 2017. La razón: no adaptarse rápidamente a la evolución en las ventas...
Las buenas prácticas del Inbound Marketing en la industria bancaria son una excelente opción para solucionar la actual dificultad que enfrenta de conseguir nuevos clientes; sin...
La gran mayoría de las empresas ven al video marketing como un aspecto importante de sus estrategias de publicidad en el 2019. Sin embargo, no todas lo utilizan igual.
Para crear nuevas estrategias que se alineen a las expectativas de los consumidores, es importante entender el panorama actual, por lo que en este segundo artículo de la serie...
Iniciar un nuevo año en el actual entorno de negocios implica iniciar un proceso de evaluación e innovación de las estrategias de marketing en el 2019 que pueden ayudar a las...
El 2019 está a solo unos días de comenzar y ante el acelerado ritmo al que se mueven los negocios, es indispensable estar al tanto de los cambios, innovaciones y tendencias de...