Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Marketing Digital para el nuevo usuario de la banca

La transformación digital de la banca ofrece a los consumidores de servicios financieros más alternativas que nunca, que van desde tarjetas de crédito a portafolios de...

Leer Más

¿Por qué el contenido es clave en el sitio web de un banco?

La democratización de la información gracias al acceso global a la tecnología ha significado el crecimiento de una importante área de oportunidad en las tendencias de marketing...

Leer Más

Estrategia digital a corto y a largo plazo: por qué y cómo integrarlas

Una estrategia digital es importante para dotar de dirección a los esfuerzos que se realizan en internet y redes sociales a fin de conseguir los objetivos a corto y largo plazo...

Leer Más

Fórmula para calcular el valor de vida de tus clientes [infografía]

Calcular el LTV, o Valor de Vida de un Cliente, ayuda a predecir los ingresos que una empresa puede anticipar de un solo cliente o cuenta y a medir el retorno de inversión de...

Leer Más

¿Cómo contratar a un Gerente de Ventas exitoso?

Muchas veces, los resultados de un gerente de ventas exitoso se deben a su estilo de liderazgo y a sus habilidades administrativas, por lo que estos dos aspectos son...

Leer Más

Estrategia digital exitosa: ¿son adecuados tus esfuerzos de atracción?

Una estrategia digital exitosa no se logra solo adoptando herramientas digitales para "estar donde los clientes están", sino mediante procesos de optimización basados en...

Leer Más

¿Qué esperar de tu agencia de marketing digital? [Infografía]

Contar con una estrategia digital es prácticamente una obligación ante la intensa competencia por los clientes que se ha trasladado al terreno virtual, pero ¿es necesario...

Leer Más

¿Cómo recupera un banco la confianza del usuario en la era digital?

Recuperar la confianza del usuario en la industria financiera es una de las grandes preocupaciones de las instituciones bancarias y un gran reto; las redes sociales son la...

Leer Más

Hubspot, el complemento perfecto para Salesforce

Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.

Leer Más

A/B testing en lading pages y su impacto en la experiencia del cliente

Hacer A/B testing para una landing page consiste en probar dos versiones de la misma para confirmar el impacto que tiene en los visitantes y utilizar la información recabada...

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros