En un entorno en que el internet cobra más importancia para todo tipo de consumidores, los asesores financieros deben buscar cómo crear y mantener presencia en la red a fin de...
¿Sabías que el 90% de las empresas utilizan contenidos como parte de su estrategia para aumentar ventas y mejorar su presencia digital?
Muchos sitios web de las empresas industriales son simples medios para establecer un primer contacto o para pedir una cotización, desaprovechando en la mayoría de los casos la...
La transformación digital de la banca ofrece a los consumidores de servicios financieros más alternativas que nunca, que van desde tarjetas de crédito a portafolios de...
La democratización de la información gracias al acceso global a la tecnología ha significado el crecimiento de una importante área de oportunidad en las tendencias de marketing...
Una estrategia digital es importante para dotar de dirección a los esfuerzos que se realizan en internet y redes sociales a fin de conseguir los objetivos a corto y largo plazo...
Muchas veces, los resultados de un gerente de ventas exitoso se deben a su estilo de liderazgo y a sus habilidades administrativas, por lo que estos dos aspectos son...
Una estrategia digital exitosa no se logra solo adoptando herramientas digitales para "estar donde los clientes están", sino mediante procesos de optimización basados en...
Contar con una estrategia digital es prácticamente una obligación ante la intensa competencia por los clientes que se ha trasladado al terreno virtual, pero ¿es necesario...
Recuperar la confianza del usuario en la industria financiera es una de las grandes preocupaciones de las instituciones bancarias y un gran reto; las redes sociales son la...