Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Los "micro-momentos" que inspiran a los compradores online

A lo largo del buyer's journey se presentan varias etapas de decisión de compra que se definen como micro momentos, saber cómo aprovecharlos te ayudará para atraer usuarios y...

Leer Más

¿Por qué usar personalización en el marketing?

Para lograr una estrategia de mercadotecnia efectiva es esencial la personalización de tus anuncios y mensajes para que cumplas las expectativas de los consumidores.

Leer Más

¿Qué es un contenido relevante y por qué lo necesitas?

El contenido relevante es la herramienta más útil para atraer clientes y prospectos a tu sitio web y conducirlos hacia una decisión de compra.

Leer Más

Los mitos del email marketing que no debes creer [Infografía]

Al email marketing se le ha dado por muerto y se han dicho muchas otras cosas de él y su efectividad, sin embargo, en este artículo desmentiremos los mitos que le rodean.

Leer Más

¿Cuáles son las plataformas de redes sociales más utilizadas?

La encuesta Global Digital Statshot, realizado por We Are Social y Hootsuite, revela cuáles fueron las redes sociales más utilizadas durante 2017. Los hallazgos son de gran...

Leer Más

Social Selling: Cómo y por dónde empezar [Infografía]

Social selling es una nueva técnica de ventas para identificar y establecer relaciones con prospectos a través de redes sociales.

Leer Más

¿Qué es el porcentaje de rebote y cómo manejarlo?

Cuando un visitante de tu sitio web se retira sin hacer clic en alguno de sus contenidos se considera un rebote y la frecuencia con la que esto sucede puede afectar tu...

Leer Más

Databox, una herramienta útil para la retención de clientes

En Inbound Marketing, el análisis de datos es esencial para optimizar tu estrategia y elevar la tasa de retención de clientes, pero el exceso de información puede ser abrumador.

Leer Más
hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros