A lo largo del buyer's journey se presentan varias etapas de decisión de compra que se definen como micro momentos, saber cómo aprovecharlos te ayudará para atraer usuarios y lograr conversiones.
Para lograr una estrategia de mercadotecnia efectiva es esencial la personalización de tus anuncios y mensajes para que cumplas las expectativas de los consumidores.
El contenido relevante es la herramienta más útil para atraer clientes y prospectos a tu sitio web y conducirlos hacia una decisión de compra.
Al email marketing se le ha dado por muerto y se han dicho muchas otras cosas de él y su efectividad, sin embargo, en este artículo desmentiremos los mitos que le rodean.
La encuesta Global Digital Statshot, realizado por We Are Social y Hootsuite, revela cuáles fueron las redes sociales más utilizadas durante 2017. Los hallazgos son de gran utilidad si lo que buscas es garantizar el éxito de tus campañas de marketing...
Social selling es una nueva técnica de ventas para identificar y establecer relaciones con prospectos a través de redes sociales.
Cuando un visitante de tu sitio web se retira sin hacer clic en alguno de sus contenidos se considera un rebote y la frecuencia con la que esto sucede puede afectar tu posicionamiento en internet, por lo cual es importante que sepas cómo manejar este...
En Inbound Marketing, el análisis de datos es esencial para optimizar tu estrategia y elevar la tasa de retención de clientes, pero el exceso de información puede ser abrumador.
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