HubSpot sin duda ha comprobado año tras año que sabe lo que es organizar un evento de clase mundial. En mi experiencia (he asistido a 3 eventos INBOUND y 2 Partner Days de Hubspot) y definitivamente han sido de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera profesional.
Me siento especialmente entusiasmada este año por lo que están organizando para INBOUND 2020 y los retos que hemos venido enfrentando todos con COVID-19 para hacerlo una experiencia única. Este evento tradicionalmente hospeda a más de 25,000 personas y dura tres días.
Siempre han superado mis expectativas como asistente de este evento. Siendo testigo que el mundo de HubSpot ya no es solamente una marca atractiva y popular en el mundo de marketing y ventas, si no un estilo de vida. Hacen incluso parecer como si fueran un culto, y yo soy parte de él. Mi papá me platicaba que le recordaba a Apple en su época de pleno apogeo donde definitivamente era un culto y aún parece serlo. Esto incluso en nuestro primer evento en el 2014 se lo menciono mi papá a Brian Halligan (CEO de HubSpot) cuando tuvimos la oportunidad de conocerlo. Nos dijo que era el mejor elogio que alguien le pudiera decir. Obviamente un devoto fan de Steve Jobs y Apple.
Va a ser interesante ver cómo HubSpot logra transformar este evento tan significativo en el espacio tradicional, al mundo digital.
Ya habiéndome registrado al evento, me encuentro observando que definitivamente va a ser una experiencia única e increíble también. Van a lograr llevar su sello único a este espacio. Sé que van a hacer de esto un prototipo y el estándar, creando a la vez un benchmark que muchas empresas y organizaciones van a querer replicar. No creo o al menos no me gustaría más bien que los eventos físicos sean reemplazados por completo, pero sí creo que estas empresas van a entender el impacto que trae el estar en el mundo digital. Los beneficios que estos traen y cómo cada dólar invertido en este caso va a ser mucho más sencillo de medir será algo que cualquier va a querer agregar a su estrategia.
Están ampliando su alcance de una manera masiva no solo por el costo mucho más accesible si no para todas aquellas personas que normalmente se les complica mucho más el asistir físicamente a este tipo de eventos. Yo en lo personal no he podido ir en los últimos dos años porque tuve una hija, por lo que estoy muy entusiasmada de poder asistir ahora y quiero TODA la experiencia.
Desde que yo me registre pude identificar el valor que van a obtener en HubSpot de estar en un evento digital. Ellos son expertos y saben mejor que muchos qué preguntas hacer para realmente medir el impacto que esto va a traer. Van a poder tener acceso a información que antes la gente daba en un evento de networking, ahora en el espacio digital todo es intercambiable y tiene valor. Esta información es la moneda nacional del mundo digital.
Al registrarme, tuve que crear mi avatar y llenar información relevante para ellos. De hecho están integrando prácticas de gamification, como por ejemplo haciendo el evento interactivo para realmente lograr que esta experiencia sea enriquecedora para todos los asistentes como siempre lo ha sido.
HubSpot tiene un equipo dedicado solo para su evento y su panorama cambio en Marzo 2020 cuando se declaro la pandemia mundial. Me imagino ya tenían un buen avance y camino recorrido, ahora van a poder dimensionar el impacto que tiene migrar a este mundo. Pudiendo invertir su gran presupuesto dirigido a este evento, haciéndolo mucho más rentable en el espacio digital. COVID-19 definitivamente fue un reto difícil de asumir, pero en cuanto al impacto que van a tener y lo que buscan lograr en este tipo de evento, creo que HubSpot va a ser un beneficiado.
Ahorita esta disponible la opción del registro gratuito que da acceso a ciertas platicas. Si no se han registrado no sé que están esperando pero realmente les recomiendo invertir a la experiencia pagada. Creo que todos vamos a tener un retorno de nuestra inversión en este boleto. Al menos vamos a ser testigos de un evento masivo, sumamente significativo e importante para una empresa como HubSpot que está acostumbrada a organizar de los mejores eventos que hay.
HubSpot tradicionalmente ha logrado combinar lo mainstream con la especialización de marketing y ventas en sus eventos, desde invitados como Martha Stewart, Ta-Nehasi Coates, Leslie Odom Jr., Serena Williams, hasta Seth Godin, Simon Sinek y Gary Vaynerchuk. Es la perfecta combinación para un evento de este tipo donde vas y le dedicas horas y todo tu día y no quieres estar solo aprendiendo si no divirtiéndote también. Toda persona que ha asistido que conozco me han dicho que ha sido una experiencia de nunca olvidar. Este año tienen personalidades como John Legend y Chrissy Teigen hasta Bob Iger (Ex CEO de Walt Disney Co.)
Asistir a este evento como les dije han sido de las mejores experiencias que he tenido. Creo que no me voy a equivocar en decir que esta va a ser la mejor experiencia digital que voy a tener.
Siendo que yo hubiera pagado por asistir de forma remota en los últimos dos años, no porque no quisiera ir al evento físicamente si no porque realmente era imposible para mí por mi situación personal, te pone a pensar ¿por qué no haber hecho esto antes? Es la pregunta que constantemente le hago a nuestros clientes cuando se trata de apostarle al mundo digital.
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