Nueva Guía de Métricas en Inbound Marketing

El más reciente eBook de GROU busca optimizar los esfuerzos de su departamento de marketing, para que puedan evaluar su metodología Inbound Marketing con precisión y celeridad.

Para vender y hacer crecer a una empresa, muchos profesionales trabajan sin descanso en su estrategia de mercadotecnia digital.

Se fijan en las visitas al sitio web, en tasas de conversión, en participación en redes sociales, en entradas de blog, en porcentajes de clicks a correos electrónicos... y la lista sigue y sigue.

Pero cuando llega el momento de presentar el impacto de sus esfuerzos al jefe, se asustan.

De hecho está probado que la mayoría de los ejecutivos cree que los programas de marketing carecen de credibilidad cuando no hay métricas que certifiquen los resultados.

Por eso, no tiene sentido bombardearlos con métricas que no indican impactos concretos.

Esta guía lo llevará a través de las seis métricas críticas que todo CEO realmente quiere analizar, según nuestra experiencia como socios de Hubspot y pioneros en el desarrollo de Inbound Marketing en América Latina.

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