Nuevo Reporte eMarketer: Tecnología en Marketing es prioridad del presupuesto para CMOs

Published On - 16 nov, 2018
La automatización ha hecho que en marketing ahora se redistribuya el presupuesto a la tecnología.
Un estudio de Gartner que se lanzo en Agosto del 2018 en América del Norte y el Reino Unido, mostró que líderes de marketing esperan gastar 29% de su presupuesto de marketing en tecnología de la misma (martech) este año, un incremento del 22% del 2017. Convirtiendo a martech en la inversión más grande para el departamento.

Fuente: eMarketer.com
Esto es solo el comienzo para la disrupción que ya tiene el marketing. La inversión en tecnología para este departamento tan solo va a ir en incremento. En promedio los encuestados indicaron que van a gastar $682,000 dólares en tecnología de marketing.
Así como Gartner reporto, Forrester espera que en el 2018, el gasto de martech va a ser aproximadamente un 30% del presupuesto total.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario