Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

Nuevo Reporte eMarketer: Tecnología en Marketing es prioridad del presupuesto para CMOs

by Martha Madero
0 Comments

La automatización ha hecho que en marketing ahora se redistribuya el presupuesto a la tecnología.

Un estudio de Gartner que se lanzo en Agosto del 2018 en América del Norte y el Reino Unido, mostró que líderes de marketing esperan gastar 29% de su presupuesto de marketing en tecnología de la misma (martech) este año, un incremento del 22% del 2017. Convirtiendo a martech en la inversión más grande para el departamento.

243112

Fuente: eMarketer.com

Esto es solo el comienzo para la disrupción que ya tiene el marketing. La inversión en tecnología para este departamento tan solo va a ir en incremento. En promedio los encuestados indicaron que van a gastar $682,000 dólares en tecnología de marketing.

Así como Gartner reporto, Forrester espera que en el 2018, el gasto de martech va a ser aproximadamente un 30% del presupuesto total.

Tecnologia

Martha Madero

Martha Madero

Busco ser una guía para las estrategias que involucran la tecnología. Me interesa aprender algo nuevo todos los días.

hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros