Ex 007 quiere acción en #Superbowl2015... y no lo dejan

Estrella de Hollywod: 1 millón de dólares. Producción de comercial: 550 mil dólares. Pauta en TV nacional en SuperBowl: 4 millones. Ver a 007 reírse de sí mismo para vender carros: no tiene precio.

ID_Superbowl_Grou

 Kia regresa al SuperBowl por sexto año consecutivo. Y lo hace de la mano de creativos ingleses, a mí entender los mejores del mundo cuando se busca que un contenido tenga impacto y esté alineado con una estrategia de ventas efectiva.

Pierce Brosnan, que acaba de protagonizar la taquillera 'November Man', añora sus época de 007 y hasta acepta parodiar en el comercial sus papeles como una estrella del cine de acción.

El spot de 60 segundos "Unexpected" ya es un éxito en YouTube. Fue difundido como parte de una estrategia en redes sociales. El spot de 30 segundos saldrá al aire en el tercer cuarto del Super Bowl XLIX.

En el comercial, Brosnan está discutiendo un proyecto con su representante y asume equivocadamente que va a estar haciendo atrevidas acrobacias en el nuevo Kia Sorento. De hecho, el representante resulta tener una visión más "cool".

KIA apuesta mucho en esta época del año porque le ha dado resultados efectivos combinar una estrategia de mercadotecnia digital con nuevas tácticas de marketing y ventas.

El comercial, el sexto consecutivo Super Bowl ad para Kia, fue creado por David & Goliath, que creó los automakers punto 2014 "Matrix" protagonizada por Laurence Fishburne.