[Video] ACTITUD, el primer componente de tu marketing digital

El mal tiempo nunca había sido tan bien visto como en este anuncio que la marca de ropa de abrigo y trabajo rudo, Carhartt, presentó este invierno online. Logró 5 millones de visitas en un mes.

GrouAdvertisingAge_600x50

Las campañas de marketing digital, muy agresiva, incluye publicidad nativa en WeatherChannel.com, el sitio más visto diariamente en algunas regiones de Estados Unidos entre noviembre y febrero. Junto a noticias sobre el clima en zonas rurales, se adjuntó este video.

La marca de ropa ahora promueve actitud, un valor que se sabe tiene efecto sobre grandes audiencias digitales.

El video muestra hombres que desafían el clima, promoviendo sweaters y sudaderas que protegen muy bien contra el agua, la nieve y el frío.

También hubo una fuerte inversión en Twitter, Facebook y Snapchat, con versiones más cortas de este video. Son contenidos "transformados" en varios tipos de publicidad en internet que cada vez se hacen más populares

Con más lluvia que la versión de "The Killing" y filmada en una penumbra implacable, la cámara sigue a obreros, leñadores y conductores de máquinas quitanieves, soportando las duras inclemencias del tiempo, mientras se escuchan frases como: "No, nadie nunca hizo nada de dentro de un tráiler".

Esto es un contenido para tipos duros... y un fuerte mensaje de la marca, algo que siempre destacan nuestros socios de Hubspot cuando hablan de como captar clientes online.

En GROU, pioneros en el desarollo de Inbound Marketing en Mexico, estamos pendientes de todas las tendencias y nuevos tipos de marketing digital.

En alianza estratégica con Advertising Age, líder mundial en información sobre publicidad y marketing, publicamos contenidos de valor.