[Perspectivas 2015] Frases que inspirarán mayor generación de leads

La generación de leads no es algo que su empresa deba tomar a la ligera. De hecho, es la razón del trabajo de marketing y ventas. ¿Cómo avanzar este año en el terreno digital?

Con el fin de garantizar un flujo constante de clientes potenciales cada mes, es importante que usted ponga en marcha una estrategia que apoye el crecimiento sostenido de su marca en internet.

En GROU le recomendamos seguir 3 frases de grandes gurús del marketing para ayudarle a diseñar una estrategia para generar prospectos.

1. "La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos 24 horas al día". Zig Zaglar

No es ningún secreto que la generación de leads se basa  en generación de contenidos de alta calidad para facilitar las conversiones.

El problema es que muchos vendedores tratan de poner el carro delante del caballo. Ellos argumentan que no tienen tiempo suficiente para crear contenido. Sin embargo, se frustran cuando sus esfuerzos de generación de leads caen.

Necesita enfocar su tiempo y recursos en la construcción de una biblioteca de recursos que puedan ser utilizados para impulsar las conversiones.

2. "El proceso de generación de leads empieza por averiguar dónde 'vive' en la web su mercado objetivo". Wayne Davis

Sus iniciativas significan muy poco si nadie lo encuentra.

Antes de empezar a desarrollar contenidos ahí fuera, aparte un tiempo para investigar donde está su público ideal y qué tiempo está en línea.

3. "Nadie quiere un taladro de un cuarto de pulgada. Quieren un agujero de un cuarto de pulgada". Len Markidan

Conseguir un visitante que haga click en el CTA (Call To Action) es un paso en la dirección correcta. Sin embargo, si la página a donde los lleva es débil, eso esencialmente significa nada.

Los clicks son muchos, pero al final del día, las conversiones llenan el embudo de ventas. Para asegurar conversiones, necesitará una página de destino altamente persuasiva.

Las personas no se preocupan por su producto o servicio tanto como se preocupan por lo que puede hacer por ellos.

Debe trabajar para que el proceso de conversión sea lo menos doloroso posible. Hay un montón de pequeñas consideraciones que tienen un grave impacto en la toma de decisiones de un visitante. Atienda sus dudas. Priorize la información sobre la promoción. Y así, a largo plazo, tendrá resultados en ventas.

Si eres de los que preguntas cada tanto tiempo "¿cómo hacer para crecer mi negocio?", las nuevas estrategias de marketing de generación de leads, para generar prospectos, son la respuesta.