Books on desk in library at the elementary school.jpeg

Blog

BBVA presenta su nueva imagen: global y digital

by Gabriel Ponzio
0 Comments

El proceso de transformación y digitalización en una institución bancaria requiere de compromiso, recursos y la suficiente experiencia para adaptarse a un entorno digital que busca ofrecer más y mejores experiencias a sus clientes.Bajo esta premisa es que BBVA lanza su nueva identidad, misma que hace hincapié en aquellos valores que los impulsan como institución a ir siempre en la dirección correcta, así como en la importancia de reconocer el trabajo colaborativo bajo su lema: “Somos un solo equipo”. Y, por supuesto, dar a conocer el proceso detrás de la amplia gama de productos y servicios de índole mundial con los cuales desean siempre superar las expectativas de sus clientes.

 

Un cambio a nivel global

Oficialmente BBVA es la nueva marca del grupo a nivel global, razón por la cual en los próximos meses se estarán efectuando cambios en las designaciones locales en países tales como México, Perú, Argentina, entre otros. Dichos ajustes también tienen como propósito impactar en los materiales impresos de los corporativos y oficinas.

Captura de pantalla 2019-07-08 a la(s) 20.46.28

Por otra parte y en lo que respecta a nuestro país, México, se ha dejado claro que BBVA está en búsqueda de ofrecer soluciones modernas, alentar al cambio y estar a la altura de aquellas necesidades que tienen hoy en día sus clientes. Todo ello con la intención de formar un sistema financiero sólido en pro de la innovación tecnológica.

 

El futuro de la digitalización bancaria

La trayectoria de este grupo nacido en 1857 en Bilbao, España, le ha permitido enfrentar cambios no solo en cuanto a imagen se refiere, sino en torno a fusiones y venta de acciones. Mismas que hoy en día dan como resultado el poner al alcance de sus públicos meta soluciones digitales ante sus casi 75 millones de clientes alrededor de 30 países.

Dos grandes ejemplos de ello son su aplicación móvil reconocida y premiada en diversas ocasiones y su plataforma de “trading” de divisas. Asimismo, y concretamente en nuestro país, este rediseño también abre las puertas a nuevos clientes. Sin ir más lejos, BBVA al día de hoy es la institución financiera más grande en nuestro país, logro que sin duda ha alcanzado gracias a que los clientes siempre son el factor clave y central en la toma de todas sus decisiones de servicio.

New call-to-action

Estrategia digital

Gabriel Ponzio

Gabriel Ponzio

Consultor de Inbound Marketing y Inbound Selling en GROU Crecimiento Digital

hazmasnegocios.png
Conoce el ROMI de tu empresa
Habla con nosotros