Squarespace.com quiere despejar tu mente y hacerte dormir duermes con el relajante sonido de…. ¿Jeff Bridges? Esta estrategia de ventas es completamente diferente a todo lo que habías visto hasta ahora.
La plataforma de desarrollo web se ha asociado con el actor en un nuevo proyecto musical, que comenzará oficialmente durante el SuperBowl.
En lugar de transmitir un anuncio tradicional que describe los beneficios del servicio de Squarespace durante el partido, la estrategia de mercadotecnia digital de la empresa promoverá un sitio con nuevas composiciones del artista, que utiliza el servicio.
En DreamingWithJeff.com los oyentes son alentados, si así lo desean, a pagar “lo que quieran” por la música.
“Queríamos crear una campaña para mostrar que podemos ayudar en cualquier idea, no importa cuan salvaje o rara sea. Siempre puede presentarse maravillosamente a través de Squarespace”, Anthony Casalena, fundador y CEO, dijo en un comunicado.
En lugar de hacer un anuncio tradicional, la campaña está construida alrededor de un proyecto real que fue construido sobre su plataforma
“Sleeping tapes está diseñado, dicen, para ayudar a curar el insomnio.
El álbum contiene once temas y está diseñado para relajarse, como una guia a través de meditaciones más o menos inteligentes. Cuenta con títulos como “Ver con los ojos cerrados” y” Hummmmm. ”
A modo de explicación, Bridges dice en su página web: “El mundo está lleno de muchas personas inquietas que necesitan descanso Por eso grabé mis cintas de dormir con intrigantes sonidos, ruidos y otras cosas para ayudar a la gente a obtener una buena noche de descanso. Mientras trabajaba en el álbum , escuchaba de nuevo lo que había grabado durante el día, y a menudo me quedaba dormido. Me despertaba diciendo: ‘Esto funciona”.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024
Deja tu comentario