Crecimiento Digital El Podcast - Ep. 2 (Intro)

El segundo episodio de nuestro podcast realmente es un episodio muy breve (8 mins.) al menos trate de ser lo más breve posible pues no quiero que se hable de contenido sobre nosotros, me interesa que los episodios aporten valor a ustedes pero si creo que es importante conozcan algunas cosas sobre nosotros.

¿Por qué nace Crecimiento Digital - El Podcast? Detrás de nuestras ganas (las de mi papá y mías) de documentar conversaciones que creemos pudieran aportarle valor a alguien y sobre todo de tratar de informar a las personas de el nuevo marketing que hace sinergía con ventas.

¿Quiénes somos Roberto y Martha Madero? Por qué hablamos de este tema, qué nos hace expertos o bien conocedores del mundo del marketing digital. Como dos diferentes generaciones (la de mi papá y la mía) vemos el mundo digital.

También es importante para nuestros oyentes que sepan si el podcast va dirigido a ellos, que conozcan el tipo de contenido que vamos a estar produciendo y creando.

Mañana estará en vivo el segundo episodio oficial de contenido, el tema es: ¿Por qué digitalizar tu proceso comercial? Me parece que es un tema muy interesante donde existen muchas diferentes creencias de cómo hacerlo. 

Hacemos énfasis en la importancia del eCommerce y sobre todo de capitalizar los activos digitales para un mejor proceso comercial.

Publicaremos un episodio cada dos semanas los Martes.

No olviden suscribirse y enviar comentarios a martha@grou.com.mx

Pueden escuchar la intro aquí: